Duda Ayuda iDrive

Reacciones
4
Amigos, junto con saludarles cordialmente, recurro a vuestras experiencias.
Tengo un 330i E90 versión japonesa. El iDrive de este vehículo presenta dos problemas para mí. Uno de ellos es que la frecuencia radial FM va desde los 77 a los 90mhz y no desde los 87 a 108 como estamos acostumbrados. Junto a ello, el GPS sólo está configurado para Japón.
Alguien sabe cómo meterle mano a eso para poder reprogramar?, habrá software para ello?.
Desde ya muchísimas gracias amigos.
e80e15c2d8de9212f9ccea2cfb20f698.jpg
f92d30e6a6145a30a8407af4be8b50b4.jpg

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
@vevefoto El coche está en españa? Como ha aparecido aquí un coche versión japon? En japón no conducen por la derecha?.

Respecto a tu duda seguramente con coding se pueda arreglar, no creo que las referencias del sintonizador sean distintas. Estará capado por soft.

Reacciones
4
@vevefoto El coche está en españa? Como ha aparecido aquí un coche versión japon? En japón no conducen por la derecha?.

Respecto a tu duda seguramente con coding se pueda arreglar, no creo que las referencias del sintonizador sean distintas. Estará capado por soft.

Hola amigo, el E90 está aquí en Chile y fue importado directamente desde Japón con la conducción a la izquierda de fábrica (hay un tema de diplomáticos de por medio). Creo que tienes mucha razón con el tema del Coding... la funcionalidad, a mi juicio, debe estar configurada y no capada.

Estoy averiguando eso, cuando haya alguna solución la haré saber y compartir para otra posible víctima como yo jajaja. Saludos y gracias