Hola a todos, Soy del foro del e-92 pero tengo un compañero a punto de estrenar un X3 177cv. Ha leído en varios sitios problemas con el embrague, ruidos, es decir poca fiabilidad, lo cual hace que esté muy preocupado a un mes de estrenar nuevo coche. No sé si alguien puede decirme si son infundados, o derivados de mal uso. Cualquier comentario es bueno. Gracias. Un Saludo.
yo tengo las mismas dudas que tu. De todas formas, por lo que he leido, los problemas son puntuales, no son genericos. Espero que en este restyling hayan cambiado los posibles causantes de estos problemas que tu dices. s2
Los problemillas que haya podido leer tu amigo seguramente sean de las primeras unidades del 2.0d de 150cv. Del 2.0d 177cv, se sabe aun poco, ya que las primeras unidades estan empezando ahora a llegar; por tanto tu amigo no creo que deba preocuparse.
Gracias por vuestras aportaciones, intentaré tranquilizarlo, ya que a falta de algunas semanas está que no duerme. Saludos.
Creo que debería empezar a preocuparse cuando lo tenga y le pase. Esos problemas, como bien se comenta, son puntuales, además si se diese el caso de estos problemas, y como está en garantía, pues a dar el coñazo al concesionario. De todas formas el nuevo motor trae muy buenas críticas y en general están muy contentos en la marca por el buen resultado que está dando en Alemania, en consumos, fiabilidad y rendimento. Así que tranquilo, que la sangre no creo que llegue al río. Saludos
yo tengo el 2.0d de mayo de 2005 de las primeras unidades y 0 problemas salvo el pequeño ruido que hacia el x-drive que lo cambiaron en el conce sin problemas, por lo demás el coche va perfecto, enhorabuena!!