espertez;6771226 dijo:Voté por M3 porque el tacto me gusta más. Pero las costuras tricolores no son de mi agrado, aunque veo que eso lo tienes claro![]()
De todas formas, si tienes el pomo+freno perforado te hará juego el M.
YKpower;6771255 dijo:Yo me subi en el M3 y lo primero que me decepciono fue el volante... ¿¿COMO PUEDE SER LISO ??? parecia el tipico volante de serie.
Prefiero el M.
sds
YKpower;6771255 dijo:Yo me subi en el M3 y lo primero que me decepciono fue el volante... ¿¿COMO PUEDE SER LISO ??? parecia el tipico volante de serie.
Prefiero el M.
sds
jazza;6771436 dijo:Yo también prefiero el perforado, al haber dos texturas en el volante, le da otro aire.
Yo también lo preferiría con las costuras en negro, pero, eso parece que lo tienes claro.
Te pongo unas fotos del mío por si te sirve de ayuda. Perforado, con costuras en negro y molduras cromadas del de serie y con tu mismo pomo :yawinkle
![]()
![]()
+1325dcoupé;6771195 dijo:yo voto por el m3 ;-)
jazza;6771436 dijo:Yo también prefiero el perforado, al haber dos texturas en el volante, le da otro aire.
Yo también lo preferiría con las costuras en negro, pero, eso parece que lo tienes claro.
Te pongo unas fotos del mío por si te sirve de ayuda. Perforado, con costuras en negro y molduras cromadas del de serie y con tu mismo pomo :yawinkle
![]()
![]()
torito7;6775826 dijo:Alguien me puede decir q pedales son los de la foto??? estan muy guapos, gracias un saludo
bubujita;6771175 dijo:2º VOLANTE M CUERO PERFORADO+LISO+COSTURAS TRICOLOR
![]()
![]()
![]()