Hola a todos, he estado leyendo problemas parecidos al mío e intentando contactar con otros foreros por que estoy muy quemado con el coche ya, os comento mi caso por si alguno ha solucionado el mismo problema. Bmw 320i n43 e92 2008, cambiado sondas lambda, nox, bujias, bobinas y bueno junta tapa de balancines. Aun así me sigue saliendo la dichosa luz amarilla, el sintoma es arrancado en punto muerto ralenti levemente inestable pero el coche pega unos meneos que parece que esta botando, en este momento es cuando salta parpadeante el testigo. No se si algun forero me puede ayudar. Graciass!!
Hola! Pues me sigue saliendo una retahíla cojonuda el que mas sale es el p122f y cuando empieza a dar botes P0300 p0302 y 04. Las bujias que tengo son las ngk. Y que yo note tiene buena compresión y no pierde potencia ni da tirones circulando.
Es probable también lo he pensado yo pero he leido algo del caudalimetro y de la egr. Que opinas? Daba fallo esporádico de la rampa de inyectores. Ya no se ni que cambiar xk daba de todo, pero imagino que venia derivado de otro a también daba catalizador en el conce.
Por experiencia propia apostaría por los inyectores 2 y 4 ,me pasaba lo mismo que a ti al primer arranque de la mañana o después de varias horas parado.Yo los cambié y desde entonces sin problema. Lo del caudal y egr de momento lo descartaría .suerte!
No tengo perdida de potencia, es posible que la diagnosis no me haya dado nunca fallo de los inyectores (lo mismo digo una barbaridad)? Muchas Gracias
Es posible que esté fallando en casos puntuales y no esté del todo mal, pero creeme irá a más y llegará la perdida de potencia con su testigo amarillo.
Buenas! Has solucionado el problema? A mi 335i e90 de 2010 le pasa algo muy parecido. En frío el ralentí es inestable y salta la luz de fallo motor, y al calentarse se estabiliza. Pero en la diagnosis no nos sale el mismo fallo, a mi me sale: Código avería 10721 (org. Código avería: 29E1) - mezcla muy rica/pobre. El mecánico ha comprobado bobinas, bujias, ha cambiado la sonda lambda y ha limpiado inyectores y aún así sigue igual. Ahora, antes de cambiar los inyectores, que es una pasta, ha mirado que no haya ninguna fuga de vacío con una máquina de estas que echan humo, y si que vimos que había varios poros en un tubo, que provocaba que no hiciera bien el vacío. Si con esto no se soluciona seguramente si que tenga que cambiar inyectores.