- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 72.955
Se ha presentado la necesidad de tener un segundo coche en casa y he pensado en el Scenic o Picasso del 2000/2002. Es para uso en ciudad principalmente, hacer los recados, llevar los niños al cole, etc. y me gustan estos modelos porque detesto cada vez que tengo que meter algo en el maletero del E60, no entra y tengo que pedir ayuda.
Las Picasso me gustan menos -hay muchas, están muy vistas- pero reconozco que el motor 1.9Hdi salió muy bueno y la Scenic me gusta estéticamente más pero son más "flojas".
Si me contáis experiencias sobre el motor 1.9dci 105cv de la Scenic lo agradecería, de las Picasso conozco bastante al tenerla o haberla tenido amigos y conocidos a pares.
Las Picasso me gustan menos -hay muchas, están muy vistas- pero reconozco que el motor 1.9Hdi salió muy bueno y la Scenic me gusta estéticamente más pero son más "flojas".
Si me contáis experiencias sobre el motor 1.9dci 105cv de la Scenic lo agradecería, de las Picasso conozco bastante al tenerla o haberla tenido amigos y conocidos a pares.