AYUDA informaticos/as!!!!

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Hola a todos necesito ayuda extrema para una prueba de la carrera, que en ello me va el terminar o no,un profesor nos a puesto una prueba de una contraseña md5,y por lo visto no está en ninguna base de datos via internet,alguien de los que están por estos lares sabe algo o podria ayudarme???ya he entrado en las paginas web´s esas de base de datos y no aparece porque nos a dicho que no nos lo iba a poner facil,alguien que me ayude por favorrrrrr!!!!!!!,gracias.

pd.la clave codificada la envio por privado.

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Cifre;11864900 dijo:
Hola a todos necesito ayuda extrema para una prueba de la carrera, que en ello me va el terminar o no,un profesor nos a puesto una prueba de una contraseña md5,y por lo visto no está en ninguna base de datos via internet,alguien de los que están por estos lares sabe algo o podria ayudarme???ya he entrado en las paginas web´s esas de base de datos y no aparece porque nos a dicho que no nos lo iba a poner facil,alguien que me ayude por favorrrrrr!!!!!!!,gracias.

pd.la clave codificada la envio por privado.

Prueba algun programa de fuerza bruta. De todas formas pones poca informacion, deberias conocer si es de 64, 128, 256 bits.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.597
Has probado con un ///M? :descojon:

Enviado con Tapatalk

HAZJ

Forista
Reacciones
27
La pregunta es, ¿qué es lo que se supone que debes hacer con ese hash?, ¿cómo sabes que el hash es correcto o está fragmentado?.

Si solo se trata de crackear el hash, evidentemente la web que han puesto los compañeros valen, aunque yo también añadiría Oclhashcat si quieres aprender algo más y ver codigo.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Titulo poco explicativo y foro incorrecto... :axe: Te lo muevo, edita el titulo.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Pues nos ha dado el md5 y el sha-1,nos ha dicho que es una prueba dificil,y me he estado informando( leyendo foros) sobre el tema y dicen que teniendo un pc bastante moderno y no cualkiera lo hace en muy poco tiempo pero ahi viene mi gran problema, que mi pc no es precisamente uno de la NASA,sino todo lo contrario ,y de grafica anda muy muy justo,otro tema que me he leido es que se puede activar el modulo de la tarjeta grafica y asi el proceso se acorta,pero claro teniendo una tarjeta grafica de las modernas,alguien me podria echar una mano¿? se lo agradeceria enternamente.

pd.Recompensaria con unas buenas cervezas y al que quiera le doy unas clases de potenciacion de motores,etc que es lo que realmente me apasiona,gracias a todos.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Perdonar por haber ubicado mal el post,ya os digo que yo de esto no pregunto pero es un caso de fuerza mayor,yo solo posteo sobre dudas de coches o potenciación.

pd.las bases de datos de md5 ya os lo comenté y no sale,no se que habrá puesto este hombre aunque conociendolo........jaja,gracias a todos.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Entiendo que tu profesor lo que quiere es que hagáis un pequeño aplicativo que te encuentre el mismo MD5.

Yo lo que haría sería hacer un proceso recursivo que lo hiciera al revés. Si ya tienes el MD5 lo que puedes hacer es crear un "string" donde empieze con:

a
...
9
ba
bb
b9
...

Y luego, por cada string lo trasformas en un MD5 y lo comparas. Cuando sea igual paras el proceso y ya sabrás que tiene escondido.

No se si me he explicado ;-)

Suerte!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Entiendo que tu profesor lo que quiere es que hagáis un pequeño aplicativo que te encuentre el mismo MD5.

Yo lo que haría sería hacer un proceso recursivo que lo hiciera al revés. Si ya tienes el MD5 lo que puedes hacer es crear un "string" donde empieze con:

a
...
9
ba
bb
b9
...

Y luego, por cada string lo trasformas en un MD5 y lo comparas. Cuando sea igual paras el proceso y ya sabrás que tiene escondido.

No se si me he explicado ;-)

Suerte!

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
I_Minex me podrias decir como hacer un" string" tb nos ha dado el sha-1,toda respuesta será bien recibida,gracias.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Cifre;11867508 dijo:
I_Minex me podrias decir como hacer un" string" tb nos ha dado el sha-1,toda respuesta será bien recibida,gracias.

Mira este link:

Online Hash Crack MD5 / LM / NTLM / SHA1 / MySQL5 / MySQL323 / MD4 / WPA / WPA2 - Passwords recovery - Reverse hash lookup Online - Hash Calculator

Yo haría un pequeño programa que lo desencriptara, pero prueba con las web's que ya te lo dan. Si no me mandas por privado el MD5 y el SHA1 y veré que puedo hacer...

Un saludo! ;-)

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
i_Mex muchas gracias voy a probar el enlace que me has dado,supuestamente no es una clave wpa/wpa2.

pd.hara te mando un privado y te dejo el md5 y el shai-1, gracias.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
712
Alguien me puede ayudar¿?por que no me sirve de momento ninguna web.