Hola compañeros, el caso es que hace dias me di cuenta entrando el coche por la noche en el garage que salia un humillo y con las luces se veia. Me dijeron que podia se el flexo del catalizador que se estaba jodiendo (muy frecuente en este modelo). tambien que cuando circulaba se oia mas el motor, pero no sentia ese olor acido. en fin, levanto el capot y me doy cuenta que se escuchaba en el inyector del final como si tubiera una fuga, quito todos los plasticos hasta llegar al filtro de aire y estaba todo lleno de aceite el mencionado inyector pero los otros estaban limpios y de alli salia ese dichoso humito. si a alguien le a pasado algo similar me de consejo. lo que el coche va bien siento lo del tocho pero si alguien me puede ayudar :frown: Gracias
gracias fer316, se puede cambiar esa goma o de lo contrio hay que cambiar el inyector o si fuera del tubo de retorno? y es muy dificil cambiarla? saludos :wink:
Si la fuga es por la junta del inyector,tienes que desmontar èste para poder cambiarla. Pero si es por el tubo de retorno,tienes que cambiarlo completo,(el tubo de todos los inyectores) ya que asi lo vende BMW.