ayuda instalacion amplificador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por clecero, 12 May 2018.

  1. Garfio

    Garfio Forista

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    He buscado información sobre el Star stop y el convertidor Dc Dc que llevan nuestros coches lo emplean para alimentar la radio, navegador, cargador Dvd etc para que la tensión sea estable y no tengas cortes inesperados.

    El ampli deben conectarlo a esa salida del convertidor ( en mi coche lo hice así y no tengo ningún problema)

    Lo que debes ver es donde se encuentra el distribuidor de fusibles que viene del convertidor y conectar la etapa en una conexion de 40 Amp que tengas libre a traves del fusibles que te puso el instalador.

    Si miras en el manual del coche encontrarás la ubicación del distribuidor de fusibles.

    Suerte!!!
     
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  2. raelman

    raelman En Practicas

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    Yo tengo conectada la etapa de potencia directamente a la batería con un fusible de 80A intermedio y no tengo el más mínimo problema
     
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  3. clecero

    clecero En Practicas

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    Buenas,

    Ayer me lo estuvieron revisando, instalación, batería etc y la conclusión es que para este coche no vale ese amplificador. La manera sencilla de explicármelo es que es muy sensible y se necesita un amplificador que no corte tan rápido al bajar la batería. Me comentan que tiene que ser dsp que estos aguantan bajadas hasta 5v.
    Aprovecho y voy a poner uno dsp que me sirva también para amplificar los altavoces traseros, algo me dijeron también que van a colocar en los subwoofer pero no os se decir ahora mismo. Ya os contare si mejora tanto como me prometen y espero ya no de error. El viernes me lo instalan y os doy mas detalles

    un saludo
     
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  4. MVSC

    MVSC En Practicas

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    Hola,

    Mejorar seguro que mejora, sobre todo el espacio para los billetes en tu cartera!!!.

    El sonido seguro que mejorará pero no hacía falta que te pusieran un amplificador de seis canales DSP y amplificar también los altavoces traseros, con uno de cuatro DSP hubiera sido suficiente; y el DSP tampoco hace falta, últimamente parece que si no ponen un DSP no son nadie.

    En fin, si consiguen solucionar tu problema pues perfecto, seguramente te dará igual cómo mientras se arregle, pero el dichoso DSP no tiene nada que ver con todo eso. El amplificador que te van a montar seguro que es el Gladen D2 80.6 DSP ¿a que sí?, se trata de un Clase D y tiene un consume menor de corriente que un Clase A/B, es posible que por ahí se solucione tu problema pero nada tiene que ver el DSP con que pueda funcionar por encima de 5 V, es así porque es un Clase D no porque lleve DSP. La serie D2 de Gladen tiene cinco amplificadores diferentes, dos con DSP y tres sin DSP, cualquiera de ellos te podría servir y no necesariamente el que lleva DSP.

    De todas formas si económicamente no representa un problema para ti mejorarás muchísimo el sonido de tu coche y si además se soluciona lo del Start/Stop pues tanto mejor.

    Por otro lado también puede ser que simplemente te pongan un remote desde la radio para que el amplificador no se apague nunca mientras esté dado el contacto, vete a saber.

    Bueno, en cuanto al audio felicitarte, si lo montan y ajustan bien vas a alucinar con el cambio; en cuanto al problema del Start/Stop no lo veo tan claro, eso de que el Gladen RC-70c4 no valga para tu coche a mí no me entra, sigo pensando que debes vigilar con atención el sistema eléctrico de tu coche.

    Ya contarás.

    Saludos.
     
  5. tunero35

    tunero35 Forista

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    :popcorn::popcorn::popcorn:

    Cómo va la cosa @clecero?, se sabe algo más de tu problema;)
     
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  6. clecero

    clecero En Practicas

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    Hola, pues al final lo que me instalaron fue un macrom dspa 401 y un pico mosconi. Uno amplifica los subwofer y el otro el resto de altavoces.
    Se quito el problema del start/stop y a parte el sonido es una pasada.

    Fue una faena todas las vueltas que tuve que dar a parte de desembolsar mas dinero pero ya prefiero quedarme con que se escucha muy bien el sonido ahora.

    Muchas gracias a todos por todas vuestras aportaciones ya que por ellas te vas moviendo muchas veces hasta resolver el problema.

    un saludo
     
  7. Garfio

    Garfio Forista

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    Me alegro que lo hayas solucionado aunque te ha costado tiempo y más dinero... El sábado estuve midiendo con un voltimetro la tensión presente en la batería de mi F-20 cuando arranca, y las bajadas de tensión eran hasta los 9,2/9,3 voltios. Ya he visto que la macrom baja hasta los 9v. Por cierto, mi coche no equipa estabilizador de tensión, no se si el tuyo lo llevará por ser más moderno.

    Saludos
     
  8. MVSC

    MVSC En Practicas

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    Felicidades, si has conseguido mejorar el sonido y evitar problemas el dinero duele menos.

    Saludos.
     
  9. lopezX3

    lopezX3 En Practicas

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    Buenas. Rescato el post porque también me interesa cambiar altavoces y amplificador, y quisiera evitar los problemas que tuviste al principio. Si te ha ido bien, me gustaría saber dónde te hicieron la instalación.

    Gracias y un saludo.
     

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