ayuda instalacion cortinillas traseras e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por lugarci, 29 Abr 2007.

  1. lugarci

    lugarci En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Buenas, al final he comprado las cortinillas traseras en el conce, pero no de dieron la hoja con las instrucciones y no se como van sujetos los 2 ganchos para sujetarla en la parte de arriba, los que vienen sueltos. ¿Alguien me puede explicar como se colocan o mandarme alguna foto para verlo?
    Muchas gracias.
     
  2. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero tu panel de puerta tiene el hueco para que entre la cortinilla?
     
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    se supone q sera atornillados, o no??
     
  4. lugarci

    lugarci En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Perdón, quizá no me expliqué bien, es para la luna trasera. Y no tienen agujeros para tornillos, se supone que van encajados en algún sitio y no se donde. Son dos piezas de plástico negro, una para cada lado.
     
  5. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
  6. luis ferreira

    luis ferreira En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    guadarrama
    Tienes que desmontar el asientoque sale apresion tirando fuerte hacia arriba,Luego desmontas el respaldo sacando los reposacabezas que tambien salen a presion hacia ariba.Despues se desmonta el respaldo quitando un tornillo que lleva a cada lado en la parte de abajo y quitando dos tornillos en la parte del reposacabezas central.La bandeja trasera sale retirando unas grapas que salen a presion y en ella montas la persianilla.Para poner los ganchos desmontas los paneles traseros del techo(Se saca primero la luz de cortesia trasera que sale haciendo palanca con un destornillador y en el hueco que queda se saca un tornillo.Luego se tira del panel que sale a presion). Los ganchos quedan sujetos al volver a colocar estos paneles entre estos y la chapa del coche.No se si me explico......Yo la tengo montada pero tengo estropeada la camara digital y no te puedo poner ninguna foto .Lo siento.Espero que te sirva...
     
  7. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    No estarían de más unas fotillos para ese futuro brico que haremos algunos.....aunque fueran de móvil...:wink:
     
  8. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Las instrucciones las tengo en el garaje(creo). No tiene perdida, soltando lo paneles laterales traseros, los ganchos van intercalados entre los paneles y el cristal. No hacen falta tirafondos, van sujetos solos a presion. Ire al tratero a ver si encuentro eso........entre todos las "porsiacaso" que tengo:biggrin:
     
  9. lugarci

    lugarci En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias, ya la he montado, los ganchos van como bien comentais sujetos en las molduras laterales, hay que desmontar la luz y para ello hay que tirar de la parte de arriba, nunca de la de abajo ya que se rompen los ganchos de plástico (en la primera los he roto, aunque se sigue sujetando). Lo que no he hecho es desmontar la bandeja trasera, he sujetado los soportes con tornillos roscachapa y se queda bien sujeta, en caso que de la lata ya la desmontaré y sujetaré como comentais.
    Un saludo.
     

Compartir esta página