Ayuda instalación manos libres

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por dagure, 4 Jul 2007.

  1. dagure

    dagure Guest

    Hola a todos!

    Me acaba de llegar el parrot y lo voy a instalar esta tarde, tengo ya imprimidos 3 bricos de todos vosotros así que no creo que tenga problemas, pero tengo una duda, es necesario desconectar la batería?? y la otra es donde me recomendais poner el micro?? había pensado retrovisor, pero el plafón de luces no es mala idea tampoco...

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
     
  2. golfo81

    golfo81 Guest

    Esperemos que no te falle nada, pq sino tendras problemas con la garantia tiu.
     
  3. dagure

    dagure Guest

    Puedo tener problemas??? el coche tiene 2 meses no me gustaría tener luego problemas con eso..., pero viendo la instalación me parece bastante sencilla no quiero tener que estar pagando a BMW 300 o 400€ por instalarme el parrot me parece un atraco...
     
  4. golfo81

    golfo81 Guest

    Yo solo te lo digo, pq yo tb pregunte precio en la bmw y me parecio un robo, pense en ponerlo yo o en otro sitio y me dijeron que si habian problemas electricos la garantia no se haria cargo.
     
  5. dagure

    dagure Guest

    He consultado ahora a un amigo sobre el tema me ha comentado que mientras no modifiques ningún cableado de la radio, que en este caso con el connect2 sólo pones un adaptador no hay ningún problema de garantías.

    Lo de la batería estoy casi seguro de que no hay que desconectarla es así??? :mad:

    Graciasss y comentadme también lo del micrófono
     
  6. vazquez07

    vazquez07 Guest

    yo me lo instale yo mismo y no e tenido ningun tipo de problema...... yo el micro lo llevo en la esquina superior izquierda de la luna y me funciona bastante bien cuando se lleva el coche mi mujer y hablamos parece que este parada hablando normal con el movil...... un saludo
     
  7. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Que no te pase como a mi, que despues de instalarlo me mandan una multa a casa por conducir usando el movil.....si es que cuando se ponen asi, no te queda otra que cerrar los ojos apretar los dientes, y que no te la metan hasta muy dentro...
     
  8. dagure

    dagure Guest

    j*der eso también es mala suerte... y encima como es "palabra de la ley" a ver como lo reclamas..., pero bueno intenta recurrirla a ver si hay algún defecto de forma y puedes lograr anularla, porque manda huevos que tengas un manos libres justamente para eso y luego te multen...

    Creo que el sitio de la luna que me comentas es el mejor para que se oiga aunque se ve un poquito más por eso quizá pruebe a ver encima del retrovisor como se oye...

    graciasss por las sugerencias
     
  9. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ambos sitios se oye bien, puesto que el microfono direccional de Parrot es de muy buena calidad, pero yo prefiero en el retrovisor. De este modo tambien se oye muy bien al copiloto.
     
  10. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    no te preocupes por la garantia, yo lo instale a la semana de comprarme el coche y es facil.
    Con el tema del micro hay varias opiniones.
    En un principio lo puse escondido detras de la rejilla que hay en el plastico que sujeta la la luz. Todo iba bien pero a la semana me di cuenta que habia veces que no me escuchaban bien. Despues lo puse en el bastidor esquina superior izquierda del parabrisas y ahí aunque se ve funciona a las mil maravillas.
    Instale la pantalla en el cenicero y el modulo lo cogí con cintillas a una barra metalica que hay bajo el volante.
    Si tienes volante multifuncion y te lo puedes permitir te recomiendo que instales a la vez el conect2 pues este viene con una terna de cables que solo tienes que enchufar mientras que con el kit manos libres tiene que buscar el cable de alimentacion.
    un saludo y ya veras como es facil
     
  11. dagure

    dagure Guest

    Espero que así sea... al final lo instalaré mañana. Si que he adquirido el connect2 así podré manejarlo desde el volante, barajaré las opciones del retrovisor y en la luna, de todos modos siempre hay tiempo de cambiarlo...

    Gracias por los consejos
     

Compartir esta página