buenas, j*der, se ma pasaron las respuestas...Eo eoooo!! aquí ya nadie dice nada???
Que ha pasado con el ordenador?
![]()
gracias tío, lo volveré a mirara a ver si lo soluciono.Y está escrito. Si es un portátil con FREEDOS y le has metido el 7, hay que instalar los controladores, incluídos el de VGA INTEL y el VGA de la otra gráfica que lleve si es que lleva dos. (Suponiendo que es un Intel el procesador).
estoy con ello...lleva intel y nvidia gforce.Y está escrito. Si es un portátil con FREEDOS y le has metido el 7, hay que instalar los controladores, incluídos el de VGA INTEL y el VGA de la otra gráfica que lleve si es que lleva dos. (Suponiendo que es un Intel el procesador).
mañana a primer hora,,Pasa una foto del admin de dispositivos, con el apartado de adaptadores de pantalla expandido a ver que has liado por ahí...
Pasa una foto del admin de dispositivos, con el apartado de adaptadores de pantalla expandido a ver que has liado por ahí...
Buenas compañero, ya lo tienes prácticamente listo, te falta en controlador Pci, De algún dispositivo interno.
Pues parece que es un puerto usb...Buenas compañero, ya lo tienes prácticamente listo, te falta en controlador Pci, De algún dispositivo interno.
Si desde la web del fabricante te resulta confuso, buscarlos y la utilidad de intel para los controladores no te encuentra más controladores.
Lo mejor para ahorrar tiempo y búsquedas innecesarias, te recomendaría te bajases este pack de controladores universal full son 10,2 Gb para todos los Pcs. http://drp.su, yo muchos pcs cuando no encuentro controladores los apaño así jeje.) Y son unos cuantos xD.
La utilidad escanea y te informa de los controladores y programas , solamente selecciona Controladores. Y Listo
Un cordial saludo.

Hola compañeroAhora sí que sí....
Solo que quiero quitar esa partición del equipo...como?Ver el archivos adjunto 21166
es que no quiero eliminar lo que hay aho..solo quiero que lo que ha salido nuevo, la carpeta/disco driver se pire de ahiHola compañero
Si puedes acceder clikando con boton de derecho en equipo en "Administrar" >Almacenamiento, o en el panel de control "herramientas administrativas" y abrir el administrador de discos.
Primero, Elimina la partición de 920gb y acto seguido, en C:/botón derecho extender volumen y te pondrá eso 920 gb sin asignar, para añadirlos a C:/. Reinicias para que quede mejor y listo.
Cualquier duda a tu disposición compi.
Un saludo
es que no quiero eliminar lo que hay aho..solo quiero que lo que ha salido nuevo, la carpeta/disco driver se pire de ahi
es el tema..No hay cd en la unidad,es algo "virtual" que ha creado el disco de drivers del pc. Y una vez instalados todos, no se como quearme con esos gigas de nuevoSacando el CD de la unidad??
Desmontando la imagen de la unidad virtual si no tiene CD físico??
Es un msi.NO te quita gigas. Es una unidad virtual de CD sin más, pienso. Estará montada con daemon tools o similar, buscalo y desmontala.
Te ocupa Gigas la ISO o la imagen de los drivers que estará en algún lugar en el disco duro, que es la que está montada luego como CD virtual.
Prueba botón derecho expulsar pero aún seguirá la unidad virtual, busca softwares de unidades virtuales instalados en programas, como daemon tools, lo abres y miras que imagenes hay montadas y la ubicación.
¿Es un lenovo??
Esos vienen algunos con FREEDOS y una partición o ahí donde el FREEDOS unas carpetas con los drivers, tal vez desde ahí se ha creado la virtual. No lo sé, tendría que forigarlo para ver.
no se hacer esoEntonces busca la unidad virtual en algun programa nuevo ocmo te dije en el otro post.

Ok,mañana lo miro.No. Tiene que haber instalado algo que haya creado esa unidad, buscalo en lo que tienes instalado, en menu inicio todos los programas.
Pues no veo nada....que debo de buscar?No. Tiene que haber instalado algo que haya creado esa unidad, buscalo en lo que tienes instalado, en menu inicio todos los programas.