Avería Ayuda instalación nuevo Pc

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
¿Como va la cosa?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Eo eoooo!! aquí ya nadie dice nada???

Que ha pasado con el ordenador?

:lloro:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.940
Eo eoooo!! aquí ya nadie dice nada???

Que ha pasado con el ordenador?

:lloro:
buenas, j*der, se ma pasaron las respuestas...
estaba releyendo,porque en el portatil que me he comprado, me ocurre lo mismo con las sombras de las ventanas, y pense que tenia escrito por aqui como solucionarlo.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Y está escrito. Si es un portátil con FREEDOS y le has metido el 7, hay que instalar los controladores, incluídos el de VGA INTEL y el VGA de la otra gráfica que lleve si es que lleva dos. (Suponiendo que es un Intel el procesador).

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.940
Y está escrito. Si es un portátil con FREEDOS y le has metido el 7, hay que instalar los controladores, incluídos el de VGA INTEL y el VGA de la otra gráfica que lleve si es que lleva dos. (Suponiendo que es un Intel el procesador).
gracias tío, lo volveré a mirara a ver si lo soluciono.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.940
estoy con ello...lleva intel y nvidia gforce.
Y ya tengo, creo todo actualizado. y el fallo sigue saliendo. que puede ser?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Pasa una foto del admin de dispositivos, con el apartado de adaptadores de pantalla expandido a ver que has liado por ahí...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.940
Pasa una foto del admin de dispositivos, con el apartado de adaptadores de pantalla expandido a ver que has liado por ahí...
HyqAcic.jpg

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
No están instalados los drivers del chipset, que es lo primero que se instala, antes que la gráfica...
No están instalados los drivers USB 3.0.
Y falta otro que no sé que es...

Baja AIDA64 y mira que es el dispositivo PCI.

Los drivers del chipset se bajan de intel en descargas, apartado software, o software del chipset.

Los USB 3.0 depende. Si no te quieres complicar, ve a la web del fabricante del portátil y baja de allí lo necesario.

Pero vamos, que los de la gráfica están bien instalados, aunque antes habría que haber metido los otros.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Los portátiles también tienen el INTEL MEI (INTEL MANAGEMENT ENGINE INTERFACE) y aparacen como dispositivo de comuniocaciones PCI o dispositivo PCI.

En otros es el lector de tarjetas que va en bus pci express. Busca con aida y baja en la web del fabrciante del portátil para tu sistema.

sergio114

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
109
Buenas compañero, ya lo tienes prácticamente listo, te falta en controlador Pci, De algún dispositivo interno.

Si desde la web del fabricante te resulta confuso, buscarlos y la utilidad de intel para los controladores no te encuentra más controladores.
Lo mejor para ahorrar tiempo y búsquedas innecesarias, te recomendaría te bajases este pack de controladores universal full son 10,2 Gb para todos los Pcs. http://drp.su, yo muchos pcs cuando no encuentro controladores los apaño así jeje.) Y son unos cuantos xD.
La utilidad escanea y te informa de los controladores y programas , solamente selecciona Controladores. Y Listo

Un cordial saludo.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.940
Buenas compañero, ya lo tienes prácticamente listo, te falta en controlador Pci, De algún dispositivo interno.

Si desde la web del fabricante te resulta confuso, buscarlos y la utilidad de intel para los controladores no te encuentra más controladores.
Lo mejor para ahorrar tiempo y búsquedas innecesarias, te recomendaría te bajases este pack de controladores universal full son 10,2 Gb para todos los Pcs. http://drp.su, yo muchos pcs cuando no encuentro controladores los apaño así jeje.) Y son unos cuantos xD.
La utilidad escanea y te informa de los controladores y programas , solamente selecciona Controladores. Y Listo

Un cordial saludo.
Pues parece que es un puerto usb...
El tema es que ahora se me puesto esto...no sé porque image.png

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.940
Ahora sí que sí....
Solo que quiero quitar esa partición del equipo...como?image.png

sergio114

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
109
Ahora sí que sí....
Solo que quiero quitar esa partición del equipo...como?Ver el archivos adjunto 21166
Hola compañero
Si puedes acceder clikando con boton de derecho en equipo en "Administrar" >Almacenamiento, o en el panel de control "herramientas administrativas" y abrir el administrador de discos.
Primero, Elimina la partición de 920gb y acto seguido, en C:/botón derecho extender volumen y te pondrá eso 920 gb sin asignar, para añadirlos a C:/. Reinicias para que quede mejor y listo.
Cualquier duda a tu disposición compi.
Un saludo

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.940
Hola compañero
Si puedes acceder clikando con boton de derecho en equipo en "Administrar" >Almacenamiento, o en el panel de control "herramientas administrativas" y abrir el administrador de discos.
Primero, Elimina la partición de 920gb y acto seguido, en C:/botón derecho extender volumen y te pondrá eso 920 gb sin asignar, para añadirlos a C:/. Reinicias para que quede mejor y listo.
Cualquier duda a tu disposición compi.
Un saludo
es que no quiero eliminar lo que hay aho..solo quiero que lo que ha salido nuevo, la carpeta/disco driver se pire de ahi

sergio114

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
109
Ah oki oki ejej, lo único redimensionar la partición C:/la veo muy pequeña para un uso común, lo ideal es hacer un 50%vs 50%, de tamaño. Unos 500gb en C y otros 500gb en D:/.

La partición esa nueva drivers será o por un disco Físico metido de drivers en la unidad lectora , o has creado una unidad virtual(UltraIso, daemon tools) o una partición del sistema que contiene drivers.
Lo ideal sería, que me harías una captura del administrador de discos para verlo, mejor.
Un saludo.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
es que no quiero eliminar lo que hay aho..solo quiero que lo que ha salido nuevo, la carpeta/disco driver se pire de ahi

Sacando el CD de la unidad??

Desmontando la imagen de la unidad virtual si no tiene CD físico??

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.940
Sacando el CD de la unidad??

Desmontando la imagen de la unidad virtual si no tiene CD físico??
es el tema..No hay cd en la unidad,es algo "virtual" que ha creado el disco de drivers del pc. Y una vez instalados todos, no se como quearme con esos gigas de nuevo

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
NO te quita gigas. Es una unidad virtual de CD sin más, pienso. Estará montada con daemon tools o similar, buscalo y desmontala.

Te ocupa Gigas la ISO o la imagen de los drivers que estará en algún lugar en el disco duro, que es la que está montada luego como CD virtual.

Prueba botón derecho expulsar pero aún seguirá la unidad virtual, busca softwares de unidades virtuales instalados en programas, como daemon tools, lo abres y miras que imagenes hay montadas y la ubicación.

¿Es un lenovo??

Esos vienen algunos con FREEDOS y una partición o ahí donde el FREEDOS unas carpetas con los drivers, tal vez desde ahí se ha creado la virtual. No lo sé, tendría que forigarlo para ver.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.940
image.png
NO te quita gigas. Es una unidad virtual de CD sin más, pienso. Estará montada con daemon tools o similar, buscalo y desmontala.

Te ocupa Gigas la ISO o la imagen de los drivers que estará en algún lugar en el disco duro, que es la que está montada luego como CD virtual.

Prueba botón derecho expulsar pero aún seguirá la unidad virtual, busca softwares de unidades virtuales instalados en programas, como daemon tools, lo abres y miras que imagenes hay montadas y la ubicación.

¿Es un lenovo??

Esos vienen algunos con FREEDOS y una partición o ahí donde el FREEDOS unas carpetas con los drivers, tal vez desde ahí se ha creado la virtual. No lo sé, tendría que forigarlo para ver.
Es un msi.
Ese disco duro, se monto el solo, yo no hice nada salvo darle al setup del drivercd que venia con el portatil.
no pone nada de expulsar en el boton derecho solo esto

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Entonces busca la unidad virtual en algun programa nuevo ocmo te dije en el otro post.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
No. Tiene que haber instalado algo que haya creado esa unidad, buscalo en lo que tienes instalado, en menu inicio todos los programas.