1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ayuda Instalar Manos Libres

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pulydor, 11 Ene 2006.

1. pulydor

pulydor Guest

Haber si alguien me puede ayudar, he llevado hoy a instalar un manos libres (Parrot 3100) a un taller electrico y me dice q en estos vehiculos q vienen con gps grande no se pueden instalar que manos libres ha instalado muchos pero q en estos coches no se puede,(320 e-46) alguien me lo puede confirmar? alguien sabe en la zona de Cantabria algun sitio donde le hayan colocado un manos libres? gracias compañeros.-

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    79
    Se peude instalar perfectamente, llevalo a otro taller ;-)

Mira el post que esta arriba fijado un post sobre tiendas/talleres recomendados por los foreros, a ver si hubiera uno de tu zona.

Saludos

3. 328ks

328ks Guest

el problema (que no lo es) es que ahi que intercalar un conector para convertir la conex. bmw a iso y luego pasar de iso a bmw y ya esta como dice p[​IMG]ley cambia de taller o te la liaran

4. hay que poner adaptadores iso ,vete a otro taller con un buen chispas que sepa;-)

5. itorfeo

itorfeo Forista

Me Gusta:
    0
    se puede desobra, solo saber cual es cada cable y punto.

6. pulydor

pulydor Guest

gracias

o.k gracias compañeros x vuestra ayuda me ire a otro taller aver q me cuentan, un saludo