hola intento reequipar nbt evo y mirando el salapa no me aparece ninguna radio. como es posible ? tengo todos estos elementos : 1CA,1CB,1DE,230,240,249,2FD,2PA,2VB,2VC,423,4AE,4CG,4NE,521,548,5DA,5DC,698,6AC,6AE,6AK,6AN,6AP,6NH,856,883,8KA,8R9,8S3 @alejafalejaf o @theMpower que me pueda ayudar
Si pasas de enteynav a nbt evo, en salapa deberías de cambiar 606 por 609, y creo recordar 6nh por 6ns. Si que es cierto que en tu salapa no está 606.
Pero exactamente cual es el problema? Has instalado ya el nbt? Lo has añadido a salapa? Te sale ya cuando lees las ecus del coche?
estoy aun para montarlo pero he estado leyendo y ponia eso de añadir 609 y quitar el antiguo. pero no sale el antiguo en el salapa tampoco quiero empezar y dejarlo a medias .
Efectivamente, los cables ethernet en el entrynav van en el mismo conector quadlock, en el nbt evo va en el conector oabr. Hay que cambiarlo si. Luego el conector del usb hay que conectarlo justo al revés, hay que darle la vuelta. Y la pantalla también la cambias? Yo ya la tenia, y también tuve que girar el conector de cuatro pines y los dos cables de alimentación.
Pues mira bien el tema del conector de la pantalla, porque no vale con desenchufar en el entrynav y enchufar en el nbt, al menos yo en el mío que es táctil la pantalla, el conector tuve que cortarlo y separar los dos cables que alimentan a la pantalla, y conectarlo al revés, y luego el conector de los cuatro pines también le di la vuelta, de todas formas creo que pediré el cable para nbt evo y así quedará mejor. Así lo puse, no queda mal, pero para hacer la instalación lo más perfecta posible, lo suyo es comprar el cable ya para nbt evo.
Perfecto! Yo es que eso no lo tuve en cuenta hasta última hora y al final decidí cortar el conector y si todo iba bien, pedir uno. Y acuérdate el del usb, hay que darle la vuelta, ese es más fácil de darle la vuelta y queda bien, no hace falta cambiarlo.
Como ves en la captura de pantalla que te he pasado antes, en el mío tampoco estaba, lo que no me acuerdo si además del 609 agregué alguno más, y creía que lo tenía apuntado, pero no, si quieres esta semana conecto esys y te paso foto de mi salapa con el nbt puesto.
Adjunto foto de como lo tengo codificado con nbt evo, que hoy precisamente he añadido lo de poder tener dos teléfonos conectados a la vez que todavía no lo había hecho, en esta foto todavía no había añadido eso.