Duda Ayuda Interface usb para Business E93

Miky cabrio

En Practicas
Modelo
320 CABRIO E-93
Reacciones
3
Hola compañeros, he ido a un taller car audio para instalar el interface para USB en una radio CD Business en un E-93. oct/2007
En principio me lo presupuestaron en 150 euros instalado.
Mi radio es de 40 pins planos (zakra) , no tiene fibra óptica según el chaval que me lo desmontó para asegurarse de qué interface montar . Y la referencia y el año de fabricación de la radio es la de la foto.

4u8a.jpg

Mi sorpresa fue cuando me dijo que el modelo de interface que me presupuestó ,aunque cumplia las caracteristicas de la piña de la radio, en el listado de vehiculos compatibles BMW del catalogo de interface, no especificaba a los E-9X , por lo que llamó al fabricante y este le dijo que tampoco se lo podía asegurar.
Entonces me presupuestó otro de la misma marca que el fabricante aseguraba que sí funcionaba pero de 450 aurelios montado y todo.

La cuestión:
1)¿Alguien ha montado un interface en una radio CD Business como la mia en un E-90,91,92,93 ?

2)Si es así, ¿me podría decir que marca y modelo de interface montó?

3)...y si lo montó en un taller y no sabe que interface montó, ¿me podría decir en que taller para poder llamar y asegurarme de que interface montar??

-Me ha dicho que podemos probar el interface presupuestado en 150 pero si no funciona, no me va a cobrar el interface pero los portes de ida y vuelta a la fábrica :( .....por eso y porque me he vuelto loco buscando posts antiguos que me puedan ayudar y mirando en internet interfaces que me puedan valer y no he encontrado nada os pido ayuda.....muchas gracias de antemano.

Miky cabrio

En Practicas
Modelo
320 CABRIO E-93
Reacciones
3
Nadie ha montado un interface en un E-9X con radio Business???.... vaya!!! que mala suerte la mia!!

baseomega

Forista
Reacciones
21
¿Por qué no montas el original?, es muy facil de montar y no necesitas codificarlo, tendras entrada USB e I-POd.
Un saludo

Miky cabrio

En Practicas
Modelo
320 CABRIO E-93
Reacciones
3
¿Por qué no montas el original?, es muy facil de montar y no necesitas codificarlo, tendras entrada USB e I-POd.
Un saludo
El original de Bmw no lo he mirado pero uno de la marca Dension compatible con mi coche salia la friolera de 450€ montado.
Al final le he conseguido por 50 euros una Business que lee MP3 a un chavalote de Madrid que ha reequipado su serie 1 con navegador.
Voy sobrado con un par de CD, s y si más adelante sale un interface con cara y ojos por un precio razonable pues ya lo montaré.
Saludos!!