AYUDA-interface

tattu

En Practicas
Reacciones
0
Buenas pues nada mi duda es que interface me recomendais que le coloque al ///M para el ipod?

Me gustaria que si se puede sea compatible para cuando le ponga la pantalla de 16:9.

Ahora mismo llevo la radio busines con casete y cargador atras para cds.

saludos y gracias

Lolom3

Forista
Reacciones
0
yo tambien me uno a tu pregunta compañero, a mi tambien me interesaria que fuese compatible con la 16:9. Saludos

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
utilizad el buscador poniedo "dension gateway 300", os saldrá muchísima información sobre lo que quereis.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.519
es compatible la unica pega es que si teneis montado la radio la radio Bussines, esta lleva conector de 17 pines redondos y si montais naveegador el modulo de radio lleva el nuevo conector de 40 pines planos, deberis comprar el nuevo conector a dension. por lo demas es totalmente compatible :wink:

pberna

En Practicas
Reacciones
0
Hola:

A mi también me interesa esto. Tengo un E46 con radio CD Business, no tengo cargador ni el cableado para ello.

Por lo que estoy leyendo la gente está contenta con el dension gateway 300 (si no se tiene el ruido ese), puedo ponerlo aunque no tenga los cables del cargador ?, se los tendría que comprar a BMW ?.

La otra opción es poner el adaptador BMW-iPod de BMW, cual es vuestra opinión ?.

Gracias, estoy un poco mareado con esto, llevo todo el día leyendo.

Lolom3

Forista
Reacciones
0
Bueno decir que yo llevo el navegador mkIV originalmente instalado en el coche.
Y por otro lado que este es el numero del distribuidor de dension 944042454 y la pagina wed es www.dension.com