Ayuda Interiores

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Danix, 11 Sep 2007.

  1. Danix

    Danix Guest

    Muy buenas, os cuento: mi 318 is del 93, hasta ahora impecable
    tanto de motor como de carroceria e interiores, a pasado un verano
    que le ha valido por 20 años, ayer despues de 1 mes sin cojer el coche
    cual es mi sorpresa, me encuentro el techo decolgado, los paneles despegados, la guantera tambien, pero lo peor estaba por venir, empiezo a hacer los primeros kilometros, y me doy cuenta d que el coche parece que se desvia hacia un lado, y cuando freno tiembla el volante, ( ruedas nuevas con equilibrado y paralelo hace 3000km, cambio de amortiguadores y discos de freno con sus pastillas)por lo que no creo que venga de ahi.Bueno tambien percibo que callejeando al frenar y a continuacion cojer embrague escucho un ruido seco metalico que cruje, y al torcer a poca velocidad tambien escucho como si temblara el tubo de escape, un ruido como a lata, sera el catalizador??Aparte el coche ya no suena tan fino como antes, ahora al relenti parece que tiene alguna pieza suelta, en fin y ya para concluir el viaje me doy cuenta q el asiento se a rajado por la costura¡¡¡Total un desastre, se que es a consecuencia del calor pero esque otros veranos ha echo incluso mas y nunca le habia pasado nada. Soy un enamorado de este coche, pero creeis que ya ha llegado el momento de cambiarlo??Me resisito a hacerlo pero tal vez ya es el momento de ser mas racional que pasional, y reconocer que el coche ya tiene casi 15 años. perdon por el tocho y espero vuestros consejos.
    un saludo amigos.
     
  2. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    513
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Lo del ruido de hojalata supongo que será que se te ha desprendido el protector térmico del catalizador.

    La solución es sencilla, volver a soldarlo o, como ha hecho algún forero, meter a martillazos un trozo de hierro para fijarlo.

    Si tiembla el volante al frenar probablemente se te hayan alabeado los discos. Se soluciona cambiándolos, pero hay talleres que los rectifican por mucho menos dinero
     

Compartir esta página