ayuda ipod+radio cd bussiness

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jose XXL, 24 Sep 2006.

  1. Jose XXL

    Jose XXL Guest

    A ver si me aclaro, tengo un compact 320td, con radio cd bussiness año 2004, o sea que no lee mp3, vale, he pensado el tema de conectar un ipod por la entrada aux, vale, tenemos 2 opciones la de bmw y la de ice link plus de dension(escudero fijo), casualmente en valencia, mi ciudad, esta el taller de estos señores pero me dicen que si quiero ver los nombres de los temas en la pantalla de la radio,ésta tiene que tener soporte cd text, yo no se como averigüar esto, ademas no entiendo el tema que leo por aki que con dension si hay nombres en la radio pero con el cable de la casa no, depende de que la radio tenga cdtxt o vamos mas lejos de esto, a ver si alguien me puede ayudar, ya que si no puedo tener el texto en la pantalla de la radio entonces quizas me plantee otra cosa como instalar un navegador integrado que lea mp3 y asi lo tengo todo ya que tambien uso un pda acer como navegador pero odio tener que usar la conexion de mechero y la mala integracion, pero claro 3000 euros que vale instalar el original que seguro que es perfecto pues es una leña de pasta....gracias y saludos
     
  2. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Yo tengo un Compact del mismo año y cuando puse el ipod leia los titulos de las canciones,luego le puse un navi y tal y tal.
    Saludos
     

Compartir esta página