Bueno pues lo que menos esperava va y me da problemas me ha dado 1660n/2810. Viendo los graficos de la prueva los 2 lados superan la marca pero un lafo bastante antes. Que tengo que tocar los tornillos de la palanca? Si es asi el del lado izquierdo esta mas salido que el derecho. Que seria mas practico destensar el derecho que es el que frena antes? O mejor ir a un taller de mecanica rapida? Gracias de antemano aver si puedo apañarlo hoy y me lo quito de encima. un saludo a todos
hazlo tu mismo! destensas un poco el que va mas sobresalido y tensas el otro hasta dejarlo un poco a la altura del otroy luego ya es ir probando en zona de gravilla como va frenando y los terminas de regular!! eso de ir a la ITV sin comprobar el freno de manoo, es una novatada!! jajaaja un saludo compi!!
malditos los de la itv, por el freno de mano??? eso tendria que ser una falta leve j*der, para eso estan las marchas para blokearlo, en teoria es ''innecesario''. pd: alguien se anima a montar una plataforma contra la itv? jajajajajaja
Si esque daba x bueno el freno mano tiras 4 dientes para arriva y ya esta bloqueado. El problema que veo es que el que menos frena es el que la tuerca esta mas roscada
eso no hagas caso, el de la izquierda es el de la rueda derecha y el izquierdo el de la derecha, jajaja, a mi tambien me paso jijiji
X freno servicio descompensado. grave. x no salir agua del limpia justo hoy x emboze leve. estanqueidad carters transmision.leve y defectos en la subjeccion de escape al bastidor leve. Entonces si aprieto el esparrago del copiloto estoy tensando el freno del conductor? siendo asi mejor tensar el que " no frena" o destensar el precoz? Ahira stoy desenvozand. Saludos
a mi me dio 2200 en un lado y 2000 en el otro y al ingeniero de la itv ya le daban tics en el ojo por esa diferencia de frenada , pero tambien bloquearon al 4 o 5 clic, destensa un poco el que da tanto si no quieres un desgaste precoz del freno de mano y te quedes sin poder tensar luego y tensa un poco el otro
oye una cosa pimpin, ahora que leo bien, si pone freno de servicio ese es el del pedal!! no el de freno de mano que es el de estacionamiento!!!
Pero la prueva con el pedal marcava bien y con el freno de mano dava el fallo. No es mi primer coche pero hace una semana desemboze y habia agua hasta arriba y como no lo e usado e dado x hecho que estava taponado... Voy a provar aver. xq con el pedal se ve claro que esta bien en los graficos.
pero es raro de coj*nes!! entonces porque ponen freno de servicio? sangra los frenos de las ruedas que vaya el reparto de frenado como dios manda y regula el freno de mano!! ves que solucion? jaajjaa
Arreglado, han intercambiafo los valores del servicio y el de estacionamento. me dado cuenta al comparar la itv anterior
y se quedan tan agusto cuando te dan el no apto y encima te ponen cara de: y ni te atrevas a rechistar!
bueno ya estoy en casa con el pc, muchas gracias a todos por responder tan rapido y claro. pues seguro que se apunta gente de otros foros tambien todo es dar voces xd