1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ayuda J.angel.

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Palens, 1 Jul 2007.

1. Palens

Palens Forista

Me Gusta:
    0
    Hola,despues de dar muchas vueltas un forero me a hecho una oferta interesante acerca de unas EVO,el problema es k no son en 18",son en 19" (225/35/19),sin duda el coche va a quedar infinitamente mas bonito,aora el problema k se me presenta es:
    -las llantas son unas replica,no las originales de m3,el las tiene colocadas en un M3 E-36 ¿valen para el mio,un 325 CI del 2001?

-suponiendo k valga el tema de la tornilleria k creo k si...¿rozarian o pegarian en algun lado por el tema de la ET o del tamaño?(aletas,interiores etc..)?

-y por ultimo,si no rozarian y kedarian bien,¿serian legales?,¿tendria k homologarlas?,¿cuanto costaria homologarlas?

Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.

2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    13.186
    necesito saber el ET DE LA LLANTA Y EL ANCHO, por el coche del que provienen, no te puedo dar la informacion que me pides, ya que ese M3 puede estar modificado o yo que sé, entiendeme son muchas cuestiones, las que me pides que te diga, y solo me dices del coche que provienen, necesito DATOS!!!