Me voy a aventurar a hacerme los demon eyes en mi coche. Pero, la primera en la frente, como se quita el plastico de los faros, va pegado? como se despega?. Ayúdame, por favor. Salu2.
Siento decirte que nunca me he pegado con un compact. A ver si algún propietario ha experimentado algo y nos abre los ojos. salu2
Yo también quiero hacerme los daemon, pero no encuentro enganches como los que hay en tu pg, de donde los has sacado?
Los fabriqué con tela de fibra de vidrio y resina epoxy. Si no lo has hecho nunca, dejalo. Hay mucha gente que los ha puesto con unos puntos de silicona. De todos modos, si quieres te explico cómo se hacen. salu2
Katraska a mi también me interesa mucho que me digas como se hacen esos soportes. Un saludo P.D. Es para ponerlos en un e36 pero me imagino que cambiando alguna cota bastará.
Yo ya los he puesto y quedan de P..a Ma..e.Yo los he sujetado con unas grapas para sujetar tubos del tipo de garaje pero en pequeños y para la medida de 8 mm.y se sujeta bien al poner la funda termorretractil y un poco de loctite por si acaso se suelta entre la funda y las grapas pero solo un poco.
bueno veo qe katraska es una maqina y gracias a el hemos aprendido bastante bueno aqellos qe qieran hacerlo en un compact yo podria ayudaros yo los hice en el mio me encuentro en isaacypaz@hotmail.com