Ayuda kit de admision performance

Golosin

Forista
Reacciones
452
Buenas,

Pues que estaba interesado en poner el Kit de Admisión Performance y un compañero de este foro me comentó que su hermano, que lo había puesto, al final lo quitó ya que le daba problemas en los oidos (se le taponaban).
Me gustaría que si alguien más lo tiene puesto (preferiblemente en un gasolina 6 cil) me comentara si ha tenido algún problema, que tal le va, que nota y también si lo ha puesto el o lo ha puesto en un taller.

Gracias por vuestra ayuda, os pongo un foto del kit al que me refiero:

file.php

Saludos.

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
como puede ser que se te taponen los oidos?? que pasa que suena a muerte??

Golosin

Forista
Reacciones
452
Rojobrother;10544157 dijo:
como puede ser que se te taponen los oidos?? que pasa que suena a muerte??

Me comentó que era debido a la contrapresión, como cuando subes un puerto, pero mas fuerte. Le pasó en viajes largos.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Golosin;10544184 dijo:
Me comentó que era debido a la contrapresión, como cuando subes un puerto, pero mas fuerte. Le pasó en viajes largos.

eso no seria por la admision.....

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Oficialmente solo esta disponible para el 335i, pero me imagino que se podrá poner tb al 325

Golosin

Forista
Reacciones
452
Kiriliko;10545487 dijo:
Oficialmente solo esta disponible para el 335i, pero me imagino que se podrá poner tb al 325

El kit de admision esta disponible para: 125i, 130i, 325i/xi, 33i/xi

Para los 135i y 335i no hay.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
yo tuve pedido un fujita, pero tuve problemas con el envio y no pude comprarlo.......dicen que es una autentica pasada la aspiracion, en cuanto al performance la verdad que en el video de bmw suena de autentico vicio, pero el precio........

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
deivid_s3;10546138 dijo:
yo tuve pedido un fujita, pero tuve problemas con el envio y no pude comprarlo.......dicen que es una autentica pasada la aspiracion, en cuanto al performance la verdad que en el video de bmw suena de autentico vicio, pero el precio........

se puede poner bastante mas economico lo mas importante es esto lo demas no hace falta y el sonido es el mismo y ya no te digo si lo dejas sin la tapa

</title><meta name="description" content="Compra K&N HIGH FLOW AIR FILTER BMW 325/330 E90/E91 2005-2008 en la categorÃ*a Vehicle Parts Accessories, Car Parts, BMW de eBay España."><meta name="keywords" content="K&N HIGH FLOW AIR FILTER BMW 325/330 E

pero te quedas sin los adornos de fibra de carbono y la estanqueidad q lleva la caja performance. pero en cuanto a sonido brutal, efectividad no creo q sea la misma pero con mas de 200cv q mas da...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Golosin;10544184 dijo:

que raro..

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Vaya tela Golosin.....les das un nivel más al full equipe...

para mi ya eres el "halcón milenario"....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
golosin EL REY de edumen!

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.040
Golosin;10544184 dijo:

¿Contrapresión la aspiración? :roll:

Lo que le habrá pasado es que se hartó en viajes largos del ruido que mete ...

Más ruido para las mismas nueces, creo yo...

320i cabrio

En Practicas
Reacciones
6
Yo tambien lo e escuchado, ademas estaba posteado en el foro, que hacia descompresion en el habitaculo creo recordar que por los conductos de aire, podria ser un caso aislado o una mala instalacion yo he preguntado en el conce y me han dicho que era la primera vez que escuchaban algo asi

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
320i cabrio;10546463 dijo:
Yo tambien lo e escuchado, ademas estaba posteado en el foro, que hacia descompresion en el habitaculo creo recordar que por los conductos de aire, podria ser un caso aislado o una mala instalacion yo he preguntado en el conce y me han dicho que era la primera vez que escuchaban algo asi

Pasame tu movil por privado porfavor que no se que hice con el numero!!! gracias!!!

Golosin

Forista
Reacciones
452
Dani.i;10546211 dijo:
se puede poner bastante mas economico lo mas importante es esto lo demas no hace falta y el sonido es el mismo y ya no te digo si lo dejas sin la tapa

</title><meta name="description" content="Compra K&N HIGH FLOW AIR FILTER BMW 325/330 E90/E91 2005-2008 en la categorÃ*a Vehicle Parts Accessories, Car Parts, BMW de eBay España."><meta name="keywords" content="K&N HIGH FLOW AIR FILTER BMW 325/330 E

pero te quedas sin los adornos de fibra de carbono y la estanqueidad q lleva la caja performance. pero en cuanto a sonido brutal, efectividad no creo q sea la misma pero con mas de 200cv q mas da...

Ya me lo habian comentado,

Pero la verdad, es que lo chulo del kit es la estetica, ya que segun la página usa de bmw el kit performance te da 3cv y 4 nm de par, que tampoco creo que se note.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.040

Tiene pinta de que el término sea resonancia más que contrapresión...

Golosin

Forista
Reacciones
452
edumen;10546325 dijo:
Vaya tela Golosin.....les das un nivel más al full equipe...

para mi ya eres el "halcón milenario"....

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Si consigo el escape.... entonces si que sería la bomba, jeje, pero va a ser que no :roll:
No se la razón de porque en españa no lo venden. Tengo la referencia de Alemania, que si lo venden, pero aki no. Aunque si es cierto que an la itv con la placa que lleva de la homologación europea no te dicen nada, se podría pedir a alemania y ponerlo...

Saludos.

Golosin

Forista
Reacciones
452

Eso mismo era,
A mí en conce tambien me comentaron lo mismo, que era la primera vez que escuchaban algo así. Habría que saber si lo instaló en un conce o no.

Lo que si me dijeron en la bmw es que habian retirado todos los kit de admisión performance por un defecto de calidad, aunque lo que no sabian exactamente que defecto era. Los estan sustituyendo por unos nuevos (3 meses de espera).
Saludos.