1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

ayuda la alarma está locaaaa!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cromex77, 27 Mar 2006.

1. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    güenas, poseso que la dichosa alarma no para de dar pitidos [-( y por más que leo las instrucciones no se cómo pararla.

No lo hace seguido, cuando le da salta.

De hecho ahora después de activarse, acabo de abrir el coche, arrancarlo y pararlo, cerrar y apretar 2 veces el mando para lo de las vibraciones y de momento no se ha disparado.

Os ha pasado? sabeis que puede ser o la solución? hay algún sensor que se pueda regular?

gracias anticipadas!!:ANAL::ANAL:

salu2 ;-)

2. aangeel

aangeel Forista

Me Gusta:
    0
    has tocado algo ultimamente?
    si es asi, es posible que sea por eso
    sal2

3. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    nada que va, hace poco que lo he comprado y venía con ello.

A ver si alguien me dice al menos dónde está la alarma de la casa para ver si se puede regular.

gracias por contestar, salu2!!

4. Vento_VR6

Vento_VR6 Guest

a mi la del mazda me daba por culo al activarla todo lo que podia y mas. Ibas circulando y de repente a sonar, toda la peña mirando para el coche, no veas que palo da. A los pocos dias, saque el positivo directo de la bateria para la radio, y me di cuenta que uno de los cable que llegaba, estaba solo enganchado por 3 o 4 hilos, lo seguí, y resultó ser el que media las caidas de tension del circuito y detecta los arranques, como no tenia casi seccion, a pitar cuando le daba la gana, cortar, pelar y enganchar por la parte nueva, y mano de santo oye, asi que cuando la localices, echale un ojo a posibles chorradas de estas, que seguramente tengan algo que ver

5. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    Si es la original pasate por el cocne,algo la esta haciendo saltar.

6. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    ok me tocará ir a ver que le pasa.

no me atrevo a meter mano por aqui Vento, stoesta lleno de cables y la voy a fastidiar, no es por falta de ganas :rambo: pero no me atrevo8-[.

Fer la humedad en las luces traseras pude ser el motivo? te suena algo de eso?.... me falla mucho la de frenos.

gracias a todos por contestar, salu2 ;-) .