Ayuda, la perra de mi madre está de parto. (Actualizado post 77)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Woooo!, 25 Ene 2011.

  1. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Eh ... Bueno, quizá no me he expresado del todo bien en el título del post.

    Pero al tema, resulta que mi madre tiene una perrita, concretamente un Bichón Maltés, llamada Pizca, pero que yo llamo Frodobolson porque es enana y llena de pelos. Mi madre la compró cuando yo me fuí de casa, por lo que siempre ha existido cierta rivalidad entre ella y yo, pero le hace más gracia que le traiga la pequeña las zapatillas, pero se toma igual de mal que me haga pis en las esquinas del salón.

    El tema es que es una perrita muy maja, no es perro patada, aparte, atrevete tú a decir eso delante de mi madre. Yo cuando apareció con ella se me escapó decir "-Anda mira! Un lamecoños!!" y no ... No quedó bonito, la verdad.

    Lo que más envidia me creó fué que hace un par de meses, por internet, buscó un novio para Frodobolson, y claro, tras una conversación con mi madre, le pedí explicaciones de por qué a mi no me buscaba una novia por internet y me la traía para que me la calzase, esas cosas duelen, me siento un hijo no querido.

    Pues eso fué hace un par de meses y hará uno, tras ver que parecía una jodida albóndiga, nos confirmó la veterinaria que la perra tenía dentro un piso de chinos.

    Salía de cuentas hoy, y la perra está más rara que la hostia, jadea, tiembla, le dan venazos raros ... Y la movida no es esa, la movida es que estoy solo con la p*ta perra a punto de sacar a saber qué por a saber dónde.

    La he preparado un paritorio siguiendo las instrucciones que pone por internet, a ver que os parece (aún estoy trabajando en la sala de espera y en la entrada de ambulancias):

    [​IMG]

    Mis dudas son las siguientes:

    - Eso cómo sale ¿? Me refiero, los lanza como una máquina de pelotas de tenis o algo así ¿?
    - Si le doy de comer a partir de media noche salen como los Gremlins ¿?
    - Algún veterinario en el foro ¿?
    - Yo soy súper escrupuloso, se sentirá ofendida si empiezo a ver cosas raras y vomito a su lado ¿?

    Os iré poniendo avances, pero me da que hoy poco voy a dormir ...

    Y otra duda, cómo oculto el pastel si se parecen a mi ¿? :(
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    jodo! suerte compañero..., no sé ni que decirte!, pero espero que todo vaya bien.
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.067
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1 ;-)


    Yo tampoco sé que decir . . .
    bueno sí, una pregunta ¿Wooo!, vas tener "sobrinos" o "qué" :descojon:? ;-)
     
  4. thecompact

    thecompact Forista

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Depende
    Ni idea. Suerte y al toro.... uhiii, esto.... al perro, jejeje.
     
  5. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.844
    Me Gusta:
    1.223
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Normalmente si el parto no presenta complicaciones los cachorros van saliendo poco a poco sin problemas, no salen lanzados, es normal que la perra esté inquieta sobre todos si es primeriza, pero tranquilo o le transmitirás tus nervios al animal.

    Y edita el título del post, que parece que llames perra a tu madre. :descojon::descojon::descojon:
     
  6. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.699
    Me Gusta:
    5.302
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    puffff......llama al veterinario anda que veo que se te quedan en el sitio :S
     
  7. tekra87

    tekra87 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    ajajjajajja, poco vas a ayudarla si te sientes un hijo no querido¡¡ajajjajaj
    Fuera bromas, si es primeriza estara nerviosa. Mi perra tambien se ponia super tensa y agresiva, lo mejor era dejarla sola un par de horas y despues volver.
    De todas maneras si es la primera vez, estate de vez en cuando atento¡
     
  8. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Ahí está la pequeña, le he puesto hasta una sábana de hospital XD

    [​IMG]
     
  9. DANI143

    DANI143 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    norte
    Eres un crack eso esta claro. Tienes que escribir mas a menudo. Mucha suerte, sobretodo para la perra......:descojon::descojon::descojon:
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Deja hacer a la naturaleza....la nuestra al final tuvimos que llevarla al veterinario para hacerla una cesarea.
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Por lo poco que se del tema en cuestión alguna vez leí que las perras siempre buscan un lugar tranquilo, donde nadie les moleste y puedan dar a luz con seguridad (por instinto, supongo..). Así que déjala, y la madre naturaleza hará el resto ;-)

    PD: suscribo lo dicho anteriormente, escribe más a menudo!!! :descojon::descojon:
     
  12. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    El veterinario está avisado, me ha dicho que si veo que deja de parir y que la perra sigue jadeando y tal, que le llame, pero que no es lo normal :S
     
  13. los perros han parido a su aire de toda la vida, no sé a qué vienen las pamplinas de llamar al veterinario ni hacerle camas. Cuando vaya a parir, ya parirá y no tardarás mucho en enterarte
     
  14. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    guantes de fregar enfundados, pinza de tender la ropa en napia, camiseta con poco aprecio o de otra persona, gafas de sol, cámara de fotos y vaso de jack daniels sin hielo...y a ayudar a tu perra a pasar el trance de la manera más rápida!
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.054
    Me Gusta:
    84.223
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Imagino que eso que le has puesto es una tv de pantalla plana y un video con 101 dalmatas que lo explican muy bien, te vendrian bien unas pinzas de la ropa mismamente para coger el cordon umbilical y unas compresas de las que anuncia Concha Velasco por si hiceran falta :D
     
  16. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Bueno, ante todo y antes de nada, ponte unos guantes de cirujano para todo lo que vayas a hacer, de nada serviría el paritorio sin el atrezzo adecuado, y después:

    - Tranquilízate, los perros son bastante autosuficientes para dar a luz a sus crías (siempre y cuando no haya complicaciones, claro está). Ella sola, por instinto, los irá limpiando y demás cuando vayan saliendo.

    -Dale un poco de ayuda psicológica, acariciala, dale ánimos, habla con ella (no es broma). Te habla uno que ha sido comadrón alguna que otra vez. El animal de sentirá más tranquilo, y esto os puede ayudar, de paso, a limar esas asperezas existentes entre los dos.

    - Presta atención, en caso de tener varias crias, suele pasar que, sin querer, la madre se apoye en alguna de ellas, y son muy delicadas. Presta mucha atención a eso.

    - Y si ves que algo no va bien, teléfono y llama al veterinario.


    Mucha suerte, ya nos avisarás para los bautizos...
     
  17. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.699
    Me Gusta:
    5.302
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    vale cuando se te muera la perra por complicaciones desearás dar marcha atrás [-X

    un veterinario o alguien que controle debe estar sobre aviso por si le toca ir de urgencia
     
  18. Primero, que yo siempre tengo perros, y no perras, para evitar el tener a 15 perros molestando en la época de celo. Y luego, que si muere me regalan otra y no tiro el dinero en un veterinario. No personifico a los animales
     
  19. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    No se trata de personificarlos, pero hombre, un poco de cariño al menos...
     
  20. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    No puedo ayudarte mucho con mis nulos conocimientos en veterinaria, pero sí aconsejarte que escribas más a menudo por aquí, siempre me parto con tus historias!
     
  21. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.699
    Me Gusta:
    5.302
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11

    en fin.......cada uno que piense como quiera pero con lo que dices para ti tus perros son simples animales....
     
  22. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta:
    5.227
    Ubicación:
    paraiso
    Leyendo otros post tuyos parecias otro tipo de persona. Con este comentario te has lucido y me has sacado de dudas. Gracias ;-)

    En cuanto al futuro padre, tranquilo, los perros son autosuficientes, la mia pario en plena noche y ni me entere. Cuando baje estaba toda la familia ya presente, asi que con calma y de vez en cuando echa un vistazo por si se complica la cosa. Pero lo mas seguro es que todo vaya como tiene que ir :finga:
     
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.275
    Me Gusta:
    21.052
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    En ese caso, ponla en un cenicero limpio Coca Cola fresquita. Eso la dará fuerzas para que siga pariendo. Eso sí, el efecto no es ipsofacto, tarda en reaccionar unos minutos. ;-)
     
  24. Acaso no son animales?¿?

    Hay un proceso llamado selección natural, el cual de ser coartado sólo genera empobrecimiento genético en una especie. Lo cual significa, abreviando, que cuanto más gastéis en tratar exógenamente a los perros, más degenerará esa especie en todos los sentidos.
     
  25. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.067
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces, según tú ¡a la mierda veterinarios y médicos!
    .
    .
    .
    así seguirán "evolucionando" animales y personas sin degenerarse :mus-
     
  26. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Te cagas ...
     
  27. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.699
    Me Gusta:
    5.302
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    claro que son animales pero para que leches los tienes con el razonamiento que me das????????????????????????????????????? alucino macho!

    con ese razonamiento todos deberían estar sueltos (en eso no me meto, allá cada uno) y tú tienes perro/s......algo no cuadra [-X

    Y para que tienes perros si para ti son simples animales? Para tener que sacarlos a pasear y "putearte" porque no les tienes un cariño mejor cómprate otra cosa...



    si te molesta mi comentario pido perdón, pero me quedo atontado con tu razonamiento de veras
     
  28. Para lo que hay que ser degenerado, compañero, es para comparar a las personas con los perros. Que es lo que vosotros hacéis, y a lo que me refería con personificar a los animales.

    Obviamente, dentro de la especie humana también es un error desde el punto de vista evolutivo el no seguir la selección natural, y por eso cada vez degenera más la misma (hay más gente que desarrolla enfermedades, más gente endeble, más gente estúpida etc...). Pero como especie y grupo social siempre se tiende a la supervivencia del modo que fuere, así que con el desarrollo de la técnica se sobreviene a esto. Otra cosa es ya empobrecer otras especies sólo por cacaos psicológicos propios
     
  29. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    ¿Alguien sabe como va el parto?
    ¿Alguien sabe si el forero en cuestión a podido desmayarse'
    ¿Alguien sabe si el forero a dejado un telefono para poder despertarlo en caso de que se haya desmayado?
    ¿Alguien sabe algo?
     
  30. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    De momento sólo jadeos y lo que parecen contracciones, la estoy vigilando desde la distancia. por eso aún no me he desmayado ni he vomitado, tengo el teléfono en la mano para llamar a la mínima al curandero de animales !!
     

Compartir esta página