Ayuda, la perra de mi madre está de parto. (Actualizado post 77)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Woooo!, 25 Ene 2011.

  1. Yo tengo un perro como perro guardián, con ese fin. Obviamente le doy de comer y me hago cargo de él porque cumple un servicio para mí. Pero lo que no haría es, de aparecerle X enfermedad, gastarme 3000 € en curársela para que engendre más descendientes que puedan tender a tenerla del mismo modo, pasando así a generaciones posteriores y demás. Lo cual es totalmente contraproducente y altera la selección natural, según la cual este perro debería morir con menos descendencia que otro no propenso a enfermar, de modo que en el futuro la mayoría de perros fueran descendiente de otro, no débil, y no de este.

    Si otro caso fuera, que a mí un perro me costara 4000 €, y siendo el mío joven curarlo me costara 500€, los gastaría, por simple criterio económico. Pero a mí me los regalan, así que no tiene ningún sentido hacerlo.
     
  2. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    No tiene mucha dificultad,lo unico que debes hacer es estar atento por si hay alguna complicacion...

    Los cachorros salen solos y la misma madre se come la placenta y eso,lo unico es que si ves que le cuesta y se queja al salir alguno la ayudes,con un guante de lates masajea la tripa e introduce un poco los dedos con cuidado de no lastimar al cachorro...

    espero a ver podido servirte de algo.
     
  3. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.702
    Me Gusta:
    5.315
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11

     
  4. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Seguramente está más nerviosa de lo normal por que no ve a tu madre,que es,por lo que he entendido,con la persona que vive
     
  5. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Y nosotros, no somos animales?

    Espero que nunca vayas al medico, ni tomes ningun tipo de medicamente y olvidate de llevar a algun familiar/amigo al hospital. Ya sabes, eso de la seleccion natural, el poderio genetico y demas ;-)
     
  6. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.702
    Me Gusta:
    5.315
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11

    en fin....eso lo entiendo como una excusa.....con que no tenga descendencia se solucionaría pero.....porque los humanos que tienen alguna enfermedad tienen descendencia? es una raza como otra cualquiera compañero...

    valoras tu perro como una herramienta de trabajo y por ello no entiendes lo que los demás decimos......

    que te digan por el foro que seguro que hay varios que les haya dolido mas la muerte de su perro que la de un familiar al que no veían.....
     
  7. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    No te asustes si se come la placenta,eso es bueno.
     
  8. Hay que ser degenerado, como ya he dicho, para comparar a un perro con una persona. Nosotros, obviamente, interferimos en la selección natural empobreciendo nuestra especie. Pero de modo irracional se hace como instinto de supervivencia propio, e instinto de supervivencia colectivo (el hombre es un ser social, siempre le beneficia el grupo). Ese es el motivo. Lo que no tiene sentido es hacerlo en otra especie, y la única explicación de que se haga es tener confusiones psicológicas y alteraciones de la percepción que provoquen la personificación de un animal.

    Siento ser poco sentimental, pero yo he tratado con perros desde que nací, como animales de uso para granja, y eso de identificarlos con un medio-hijo me da un poco de grima
     
  9. porque es TU raza, y uno de los instintos primitivos es el de supervivencia...

    Y que conste que soy aficionado a los perros. Pero yo creo que, como dice el tío ese de los perros de la tele, la mayoría de problemas que son causados y se le causan a los perros se deben a que los dueños no los tratan del modo adecuado (como a perros, y no como a personas).
     
  10. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Segun tu, el que hace todo lo que esta en su mano para que su animal de compañia(perro, gato, etc...)siga adelante es un depravado.

    En fin...no tengo ganas de seguir con esto.

    Woooooooo, mucha suerte y ya nos contaras cuantos salen ;-)
     
  11. Estás tergiversando mis palabras. Según yo he dicho, la gente que trata al perro como si fuera una persona, tiene una alteración psicológica.
     
  12. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Y también que tratar una enfermedad de un animal está mal porque intercedes en la selección natural.

    Por esa regla de tres, espero que no estés con una alemana, no alteres la genética mediterránea con la caucásica !!
     
  13. Jaja, otro que mezcla humanos con perros. Muy bien. Y el loco seré yo... ay, qué mundo este, el de la oclocracia
     
  14. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    No, yo no lo mezclo, el perro es mi animal de compañía, pero no mi hermana, duerme en su "cuna", se le da buen pienso, se le ponen sus vacunas y en este caso, se le ha llevado a que la montasen. Creo que es un trato normal a un animal doméstico.

    Luego está la gente que duerme en la cama con el perro, le compran abriguitos y chubasqueros y demás cosas así, sí, me parece una gilipollez.
     
  15. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Lo que tu digas.

    Supongo que tus perros viven en salvajes llanuras y nunca han recibido una vacuna o han comido pienso, no?
     
  16. come pienso cuando no tengo comida que echarle, y nunca ha recibido una vacuna. Y vive en una superficie de 4500 m2
     
  17. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Aquí en España es OBLIGATORIO POR LEY poner el chip a los perros y vacunarlos de la rabia.
     
  18. yo no he dicho que sea en españa, lo mismo es en libia
     
  19. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Por eso te he dicho AQUÍ EN ESPAÑA.
     
  20. gracias por el inciso, muy informativo
     
  21. Nacho 323

    Nacho 323 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    323CI-E92-F22
    Si se tiene la suerte de que un perro caiga en tus manos lo logico es cuidarle lo mejor posible ya que seran lo 12 mejores años de tu vida.
    Y lo mejor de todo que no te enchara en cara nada nunca nunca nunca si no to do lo contrario dependiendo del trato que le des, apesar de los que piensan perro = animal.
    Que le pregunten a un ciego ....
     
  22. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Por cierto, di la verdad, estás en Frankfurt porque esás creando una raza genéticamente perfecta, y en vez de perseguir y matar judíos, lo haces con médicos y veterinarios :mus-

    Y no me llamas para encabezarla [-(
     
  23. veiras

    veiras Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2009
    Mensajes:
    10.359
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    coruña (ordenes)
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    tranquilo seguro que todo sale bien y no necesitara tu ayuda ;-)

    mi perra hace un año dio a luz ella sola por el medio de la noche y ni no enteramos jaja eso si 7 nuevos cachorros nos encontramos a la mañana siguiente y todos bien y perfectos
     
  24. pacoturbo

    pacoturbo Forista

    Registrado:
    21 Ene 2008
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    como va el parto?
     
  25. En realidad, estoy contribuyendo a la bajada de precios del combustible tratando de crear un motor que funcione con sangre humana, fuente de combustible inagotable. Es exasperante que aquí haya tan pocos mendigos.
     
  26. CASTA

    CASTA Forista

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palais de la Moncloi
    Un perro ha de ser tratado como lo que es, un animal. Aquellos que creen que por tratarlo como una persona va a mejorar la calidad de vida del animal...en fin, que lean un poco.
    Por otro lado, Bayerische, ya que te has echado a la espalda la responsabilidad de "tener" un animal, me parece que una alimentación adecuada, una mínima atención a su salud y algo de cariño son estrictamente necesarios. Aunque sólo sea por la longevidad del bicho en cuestión. Y acerca de la salud mental de otros foreros por acudir al veterinario...bueno, dejémosle eso a los siquiatras, vale?

    Wooo! Cómo está la perra de tu madre?
     
  27. Woooo!

    Woooo! En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Noches de Madrid.
    Los seropositivos dan hasta 12cv más
     
  28. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    :descojon:
     
  29. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    Jajaja...
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.171
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eres un rato tocacojones, eh compañero . . . :mus-
     

Compartir esta página