Ayuda, la ventana no ajusta y entra aire, alguien sabe como solucionarlo?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Jose Manuel V.A., 14 Sep 2007.

  1. Pues bien hace unos meses que los amigos de lo ajeno me intentaron forzar la ventanilla (lado conductor) y despues de cambiarla en BMW no encaja bien. Llame y me dijeron que era problema de ajuste, y la ajustaron pero sigue igual. En el viaje de vuelta vacacional tuve que poner cinta americana por el cristal, ya que se hacia insoportable el ruido que hacia en el interior. Me preguntava si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y si es asi ¿como lo soluciono?. Gracias.

    Pd: Si alguien tiene un brico de como desmontar la ventana y me lo pasa, pues super agradecido.
     
  2. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    yo te ti iba al conce donde te la pusieron y que se rompan la cabeza hasta que la dejen bien
     
  3. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Hay le has dao, estos como no vean que te pones cachondo no se preocupan nada más que del bolsillo de los clientes, pero supongo que es en casi todos los talleres, más bien debería decir reponedores de piezas por que mecanicos 100% ya pocos quedan por desgracia. :realmad:
     
  4. pableras69

    pableras69 Guest

    Aprietales Las Tuercas A Los Del Conce
     
  5. Siii, lo he llevado varias veces aqui en Barcelona, incluso lo lleve en vacaciones a un conce de orense y sigue igual. Y es molesto de coj*nes.
     
  6. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pues dales caña,diles que te lo ponen bien o sino que te pongan toda la puerta nueva,pagandolo ellos claro....
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No cabe duda de que algo no hacen bien,insiste.
     
  8. vaya gentuza

    enga
     
  9. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    seguro que ese ruido es del la ventana , tu coche es un coupe si es mira bien las gomas pero miralas bien . que a mi cuando pasaba de 220 km , era insoportable el ruido yo creía que era de las ventanas , y que va era las gomas y las estuve mirado y no veía nada y al final si que era las gomas.
     
  10. Como lo solucionaste.
     
  11. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    supongo k desmontando paneles de puera i ajustando se pondra bien,pero k te lo agan en el conce k x algo te lo canviaron i ve insistiendo
     

Compartir esta página