Ayuda lamparas para E90!

JOSEGABRI

En Practicas
Reacciones
0
Soy relativamente nuevo en el foro e igual este tema ya lo habreis sacado con anterioridad, perdonad.
Me gustaria cambiar la bombilla de las largas ( tengo el kit xenon) y si no me equivoco es H7, para que den una luz mas acorde con el xenon, me han hablado de algunas marcas como GP THUNDER, EURODEZINS y PIAA, por el precio imagino que las mejores son las PIAA, pero que tal son las otras dos? el montaje imagino que es sencillo, no?
Estoy barajando tambien cambiar las lamparas de los angel eyes por unas de led doble, me han hablado que las GP THUNDER van bien, es cierto? son dificiles de cambiar, porque en algun sitio me ha parecido leer que hay que desmontar el paso de rueda.
He encontrado estas en ebay, valdrian? ( espero que podais verlos)

eBay Motors: GP Thunder 7500K Plasma-White Xenon Bulb H7 HID BMW 55W (item 120312200085 end time Oct-07-08 18:12:18 PDT)

eBay Motors: BMW E90 E91 325i 328i 335i WHITE ANGEL EYES LED HALO (item 150248372289 end time Oct-13-08 16:27:07 PDT)
Muchas gracias!

pope0680

En Practicas
Reacciones
0
hola, yo compre unas en ebay, que son identicas a las que te quieres comprar, pero son muy malas, dan muy poca luz y encima tube que desmontar todo el paso de rueda para instalarlas, mira por ahi en los post que hay gente que ya las ha puesto y son mejores, claro y mas caras

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
si es solo para las largas, yo no me preocuparia y pillaria unas "baratas" H7 que den luz blanca, con eso sobra

S

sornichero

Invitado
si kieres llevar xenon de verdad pasate por la pag. welldone y ahi tienes de varia intensidad de luz y ademas son los mejores.. yo los llevo 2 años y aun no he cambiado ni bombillas ni valastros...los tienes en xenon y bixenon...un saludo.

JOSEGABRI

En Practicas
Reacciones
0
Mi intencion era no gastarme tanto en las H7, pero si en algo decente, ya tengo xenon y quizas buscaba algo mas por estetica que por su utilidad. He leido por los foros que un compañero comentaba que las eurodezins (unos 30 eurillos) estaban bastante bien comparado con las thunder o las philips.
Con el tema de los angel eyes os parecen bien los del link adjunto del ebay o tambien son muy pobres? si alguno las teneis puestas o conoceis algun sitio o marca de garantias os estaria muy agradecido.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
JOSEGABRI;5947799 dijo:
Mi intencion era no gastarme tanto en las H7, pero si en algo decente, ya tengo xenon y quizas buscaba algo mas por estetica que por su utilidad. He leido por los foros que un compañero comentaba que las eurodezins (unos 30 eurillos) estaban bastante bien comparado con las thunder o las philips.
Con el tema de los angel eyes os parecen bien los del link adjunto del ebay o tambien son muy pobres? si alguno las teneis puestas o conoceis algun sitio o marca de garantias os estaria muy agradecido.

Yo llevo las Eurodezing desde hace 8 meses y muy bien, no tiene nada que ver con las philips, las compré en la página que tienen en España, son serios no tendrás psoblemas, también cambié las de los nieblas y las e los angel, el problema de los angel es que cuando se aprecia de verdad es al anochecer.
Ha la de los faros antinieblas las cambié con un mes, porque puse el pack M si te interesan te las dejo a mitad de precio.
sds.

JOSEGABRI

En Practicas
Reacciones
0
No me importaria comprarlas pero tengo el paquete M instalado. Te fue sencillo instalar las H7?
Referente a lo que me decias que los angel eyes se aprecian mejor al anochecer, imagino que es por los pocos watios que tienen, no? se puede subir esa potencia para dar mas luminosidad?