AYUDA !! Leds matricula

Reacciones
2
Acabo de comprar los leds de la matricula, quien lo tiene montado decía que había que recortar una especie de pestaña que tiene el plafon, pero no se que pestaña es esa, no la veo.

Echadme un cable.

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
666
mandale un privi a ilj0 que es quien lo monto cortando la pestaña

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Hay k recortar las pestañas k vienen en las clemas pork si no no encajan en el nuevo plafon led... yo no lo hice asi pero bueno... segun la gente asi es mas facil

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
EDU...porfa...pon unas fotos!!!

eso si...a poder ser del antes y del despues, ok?¿?¿

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
rubenyromeo;4609247 dijo:
EDU...porfa...pon unas fotos!!!

eso si...a poder ser del antes y del despues, ok?¿?¿
Ostras ruben esta noxe le exo unas fotos al mio pero del despues nada mas sorry.... Al final me dejas de hablar pork desde k me pediste las fotos de los leds ya ha llovido#-o sorry sorry sorry:cry:

Reacciones
2
Perfecto le tiro unas fotos.

La pestaña es el plastico que viene por dentro del enganche( clema ) que sobresale por dentro..??
Jode que lio no entiendo ni yo lo que he escrito.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
tu desengancha el palagon de serie... entonces te kedaras en tu mano cn los cables y dicha clema no? pues ahora intenta encajar el nuevo plafon veras como no entras y ahi veras donde toca y no deja k entre pues eso donde toca cortalo para k pueda encajar....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Cannavaro;4609259 dijo:
Ostras ruben esta noxe le exo unas fotos al mio pero del despues nada mas sorry.... Al final me dejas de hablar pork desde k me pediste las fotos de los leds ya ha llovido#-o sorry sorry sorry:cry:

jeje....ya te dare caña cuando te vea en madrid!!!!!

pero tengo muchas ganas de comparar esas luces de la matricula vuestras con las que puse yo...

estoy con la duda de si hay diferencia o no...

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Edu Ist Der Sieg;4609574 dijo:
Esta es la luz de led

A ver si me podéis decir que pestaña tengo que quitar

Soy un paquete.....
Mare miaaaaaaaa!! ainss haber tiene k recortar la pestaña k encaja en el plafon la k sale de los cables .... de los cablessssssss, la pestaña k sale de los cables de tu coxe

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Yo que tu pedia una clema nueva para los leds ves y diselo en el conce k te den la clema para los leds y te kitas de lios como hice yo... yo no recortaria nada

S

SiDi

Invitado
Lo que se tiene que cortar (rebajar) es los dos topes de plástico dentro del conector lado izquierdo que se ven en la foto numero 2. Yo los lime con una dremel y perfecto eso si ten cuidado en no tocar los dos pins (+ y -) que si no te cargas el plafón. Si quitas (rebajas) esos dos topes el conector encaja perfecto lo notaras con el “clik” que hace.

S

SiDi

Invitado
Va pari!! ;-)

Vamos a ver el cable que sale del coche con su conector olvidalo. Centrate en el plafon led, ese es el que tienes que rebajar.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
tengo ganas de ir a madrid y hacer una comparativa con tus luces cannavaro...asi saldre de dudas y vaya y tenga que volver a cambiarlas...

skourense

En Practicas
Reacciones
0
Tienes que recortar/limar la que te he marcado y con hacer eso, ya te encajará perfectamente, haciendo "click" y todo... xD

plafondetrasju6gt8.jpg

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
sois unos artistas.....

los leds vienen con el xenon o son otro extra?

M

miwhys

Invitado
no tiene nada que ver con los xenon, son los modelos de después de septiembre creo u octubre, yo por ejemplo tengo xenon y no los tengo, por cierto, que te han costado?

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
A mi me costaron 18 € con un descuento que me hicieron. El precio normal creo que eran 9.95 de cada una + IVA

Reacciones
2
Pues después de haber montado los leds me he dado cuenta que uno luce mas azul (lógico) y el otro un poco menos, mas amarillo...

Así que me tocara ir a por otro (el cuarto)

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Ya veo que te lo han explicado bien, espero que me sirva a mi ya que todavía no las he puesto biggrin

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
las originales no dan error.... yo las llevo puestas

T

tore

Invitado
hola!!!!!!!!!!

cuando acabeis de poner los leds no olvidar de poner fotos que estoy decidido a ponerselas.

Un saludo a todos,

tore
:dan: