ayuda llantas 330 xfaaaaa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CHIME, 15 Ago 2005.

  1. CHIME

    CHIME Guest

    Tengo 1 330 ci cabrio y le quiero poner llantas 19". Me gustan tipo german tuning o estilo dub. La putada es q las dub (lexani, asanti etc...) suelen pasar de 18" ( se m queda pequeña) a 20" (quizás demasiado).
    Las work en 19" es la otra opción.
    Alguien tiene ll. 20" en su coche?? Pierde mucho?? M recomendáis otros modelos o marcas q no haya mencionado?
    Gracias x adelantado. Saludos.
     
  2. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    En mi opinion 20 pulgadas es demasiado y vas a estropear el excelente comportamiento dinámico de tu coche,yo me decantaria por unas en 18 pulgadas,¿pequeñas? no lo creo.
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En 19 tb se pierde bastante, se incrementa mucho el peso inercial de la llanta.
     
  4. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    de lexani tienes las onix en 19" x 8'5 y 19 x 9'5, aunque no me imagino este tipo de llantas en el serie 3.
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si ya por aqui de 18" te diran que es exagerao, imaginate de 20"...yo no pasaria de 18"........
     
  6. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Opino como Alvaro....
     
  7. CHIME

    CHIME Guest

    Gracias a to2!!! en parte estoy deacuerdo con vosotros en q con ll. 20" seguramente pierde bastante el coche. Pero es q 1 colega le puso unas keskin 18" con garganta al E46 ( no recuerdo ahorea si era un 328 ó 330) y se veían pequeñas!! En serio, no rellenaba el pase d rueda. Tendría q tirarlo al suelo y de+ es x eso xq había pensado en poner 19" pero en vista q to2 opináis lo mismo le probaré antes unas 18".
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Opino lo mismo,18" en e46 se ven "normales" o incluso "pequeñas" si tienen mucha garganta (las mias las veo pequeñas)
    Yo sinceramente me tiraria por unas 19",si el presupuesto es olgado sin duda unas BBS Lemans

    Que leches,si te tiran las 19" montaselas sin dudarlo que te arrepentiras de no haberlo hecho,a mi me paso y ahora tan pronto venda estas 18" me tiro por las 19"
     
  9. umek

    umek En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo que tu me decantaria mas por algo germanico.
    Monta unas tipo al M3 cabrio del chico del Foro M que son 19" y bastante anchas.Para mi preciosos.
    Si te gustan en 19" animate ya que con 231cv y solo pudiendo ir a 120km/h mejor sera perder algo de prestaciones que el carnet en 2 dias
     
  10. CHIME

    CHIME Guest

    Gracias bmetas y umek, veo q opináis = q yo. De hecho yo estoy entre las bbs le mans, work, braid o lexani.

    A los foreros q creen q los e46 quedan bien con 18" y no se ven pequeñas, les pido q xfavor pongan fotos xq yo las veo pequeñas!!
    Gracias, salu2 a to2.
     
  11. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Llanta 18" de 8'5 con ET35, el coche aún esta sin bajar.

    225/40/18 delanteras
    255/35/18 traseras
    Me encantan las BBS lemans y las keskin que lleva otro forero, tb son preciosas.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si tienes la duda entre 18" y 19" perderas pasta y tiempo si pones las 18"..... al final acabaras con 19". :D
     
  13. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Work Lexani Braid y demas mier*** de llantas no se pueden comparar con Las BBS y mucho menos con las LM!!! tendrian que retirar el carnet a alguien que le pone unas Llantas cromadas a un BMW bajo mi punto de vista es un atentado al buen gusto.
     
  14. CHIME

    CHIME Guest

    Sergi gracias x opinar pero no estoy deacuerdo contigo. Lexani, Asanti son llantas de primerísima calidad, mira lo q salen!! Si entras en sus web, verás q muchos d los raperos con mucha pasta le montan esas llantas, incluso Ronaldo encargó unas al distribuidor (MG Coruña). El hecho de q el coche sea alemán no quiere decir q x coj*nes tengas q ponerlo german tuning. Es mi opinión. Salu2.
    P.D. Gracias korc x las fotos, la putada es q se ve la foto pequeña....
     
  15. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    yo llevo 19 en el compact y quedan de vicio hasta parece q va tocado de suspensión por ahi anda el post si no lo ves te intento subir alguna foto
     
  16. CHIME

    CHIME Guest

    Muchas gracias the compact M.... t pierde mucha velocidad?
     
  17. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid

    No me gustan nada, y si las llevan los raperos que son unos horteras de cuidado y su musica ni es musica ni es na....:toimonst: Es pq son unos nuevos ricos sin estilo ni clase, nunca veras a alguien como Ralph Lauren con un coche asi por poner un ejemplo. Las llantas cromadas son lo mas hortera que se le puede poner a un coche... Yo no hablo de ponerlo German tuning ni nada solo que el tipo de tuning este no lo trago... No quiero decir que no me guste personalizar el coche pero es que con las llantas cromadas no puedo...:ar: :ar: :ar: :ar:
     
  18. CHIME

    CHIME Guest

    jajaja q risas sergi con tu respuesta...A ver, si le pones unas llantas cromadas del palo pos si es 1 mierda. Pero las asanti y las lexani es otro rollo. Q los raperos son unos horteras?? Estamos deacuerdo, lo son. Pero yo es q estoy medio empeñado en esas malditas llantas. La putada es q las q yo quiero y m puedo permitir son las lexani krystal y 18" las veo pequeñas, 19" no las fabrican, y hacen en 20" pero las veo demasiado.... ese es mi problema, q no se q hacer. Salu2.
     
  19. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pon unas fotos de las llantas que te gustan ;-)
     
  20. CHIME

    CHIME Guest

  21. CHIME

    CHIME Guest

    Esas son en éste orden: lexani krystal, asanti mod. 119 y work mod. ls 105
    OS GUSTAN???
     
  22. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    diossss... con esos brillos no se si los verdes te llevarán detenido, A mi no me gustan pero si te gustan a tí, tienes mi permiso, JUAJUAJUA. Lo que me parece en cuanto a lo de las 20 pulgadas, es que si que será un poco excesivo.
     
  23. CHIME

    CHIME Guest

    gracias naviblue.... ayer mismo mirá las bbs le mans pero es q salen 1 pasta d la hostia.... M han dixo q entre 800 y 800 € cada una en 19".... alguien sabe dnd se consiguen las ll. le mans a precio guay?
     
  24. juangtt

    juangtt Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues madre mia unas llantas de 20'......!!!! Joderrr....!!!! Yo tengo unas de 19' y ya me parece el coche un tractor, o coche de estos que se suben por encima de otros....!!! Son ya muy grandes....., de 19' imaginad de 20'...!!
     
  25. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    te hablo con centralita la ultima punta q cogi fue de 235 lo q ssi noto un pelin mas es de consumo pero es normaal voy a ver si te puedo subir unas fotos
     
  26. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    bueno ay tienes una muestra de las mias para q te hagas una idea de como quedan
    [​IMG]
     
  27. arraca

    arraca Guest

    Yo creo que con una 20 puede parecer un tractor ademas del tema de que te cojan aunque nose como es el paso de rueda de un cupe Lo que si te recomiendo es que si puedes te compres algo exclusivo por que yo me compre las llantas y estoy asta la po**a de ver llantas como las mias (la ignorancia de juventud)
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    asi queda el mio con 18 la verdad se me hace paqueña pero esta bajado y no creo que parecca un tractor que es un efecto muy feo
    pd por supuesto el mio no es un cabrio
     
  28. CHIME

    CHIME Guest

    Gracias a to2 x opinar. Creo q le pondré las 19" del M3 E46. Pondré otro post preguntando q diferencias hay entre las llantas rèplica y las originales.
     
  29. arraca

    arraca Guest

    Normalmente la diferencia es ademas de materiales y demas que las replica casi nadie les pone las traseras en 9 o9,5(es que no lo tengo claro) con su corespondiente ET haciendo que la llanta sobresalga mas y es quede el buje(donde van los tornillos ) hundido lo que esta guapisimo
     
  30. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Menos mal que al final la razon ha prevalecido... ;-)
     

Compartir esta página