Ayuda llantas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Montsacro, 10 Oct 2006.

  1. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Y que significa? et34 mas hacia afuera la llanta y et50 hacia adentro?
    Slds
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Efectivamente :wink:
     
  3. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Bueno, pues rozar no rozan, aunque quedan muy muy justo, tanto por dentro con el pase de rueda como por fuera con la aleta, es mas, creo que
     
  4. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Bueno, pues rozar no rozan, aunque quedan muy muy justo, tanto por dentro con el pase de rueda como por fuera con la aleta, es mas, creo que de ahi viene el ET47,
     
  5. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Bueno, pues rozar no rozan, aunque quedan muy muy justo, tanto por dentro con el pase de rueda como por fuera con la aleta, es mas, creo que de ahi viene el ET47, es posible que
     
  6. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Bueno, pues rozar no rozan, aunque quedan muy muy justo, tanto por dentro con el pase de rueda como por fuera con la aleta, es mas, creo que de ahi viene el ET47, es posible que con
     
  7. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Bueno, pues rozar no rozan, aunque quedan muy muy justo, tanto por dentro con el pase de rueda como por fuera con la aleta, es mas, creo que de ahi viene el ET47, es posible que con un ET50 hubiera
     
  8. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Bueno, pues rozar no rozan, aunque quedan muy muy justo, tanto por dentro con el pase de rueda como por fuera con la aleta, es mas, creo que de ahi viene el ET47, es posible que con un ET50
     
  9. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Bueno, pues rozar no rozan, aunque quedan muy muy justo, tanto por dentro con el pase de rueda como por fuera con la aleta, es mas, creo que de ahi viene el ET47, es posible que con un ET50 hubiera problemas d
     
  10. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Bueno, pues rozar no rozan, aunque quedan muy muy justo, tanto por dentro con el pase de rueda como por fuera con la aleta, es mas, creo que de ahi viene el ET47, es posible que con un ET50 y ancho de llanta de 9"hubiera problemas de roces con el interior, de todos modos a ver si el fin de semana saco unas fotos para que veais el resultado y lo que se nota esa media pulgada mas de ancho con las llantas originales.
    Saludos
     
  11. Montsacro

    Montsacro En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    No entiendo por que han salido tantos post cortados, yo solo envie el ultimo, por favor que algun moderador lo arregle.
    Gracias
     
  12. Sergy330

    Sergy330 Guest

    vaya rap t has marcao!

    Pues como pensaba no t ha rozao pero ha quedao justa la cosa...me alegro q haya salido bien!
     

Compartir esta página