Ayuda los de almagro

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.519
muy buenas a todos...una cosilla, el proximo puente de diciembre me acercare por almagro (en plan base de operaciones) para conocer un poco ciudad real...mas o menos ya tengo controlado que ver, peeeeeeeeeeeeeeeeero (y siempre hay un pero), antes de ir a roncar al hotel me gustaria ir a tomar algo por almagro (paso ya de tocar el coche de pueblo en pueblo, a no ser que me espere una moza de buen ver y mejor tocar :mus-) y cenar tambien.... he estado buscando por la red y no encuentro nada (y seguro que hay muchas cosas por ahi)...donde puedo ir??

muchas gracias!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.929
Cris seguro que puede indicarte, es el golfo del foro y se lo recorre todo :finga:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.519
gracias blaki, tio....a ver si cris me echa un cable!....pero amos...que golfo no diria..mas bien seria un descubridor/navegante/aventurero....jajajjaa

Alfil21

En Practicas
Reacciones
2
En Almagro tienes mil cosas que ver. Te basta con pasear por el pueblo para disfrutar de sus calles. Coge una cámara de fotos!!!.

Si quieres dormir en almagro, te recomiendo un hotel llamado "El Retiro del Maestre". Muy céntrico y realmente muy bueno. Y a pocos metros del hotel hay uno de los mejores restaurantes de la provincia: "El Corregidor", con una estrella de la Guía Campsa (y su precio correspodniente). Me gusta más para tapeo y raciones que para sentarse a comer... si bien para tapeo la plaza Mayor y el bar "El Gordo" se llevan la palma.

En plan más económico, manteniendo un magnífico nivel, hay cerca del Parador de Turismo un sitio llamado "La Muralla" que también resulta muy recomendable.

Pueblos cerca:

- Bolaños de Calatrava. A solo 4 Km, tiene el Castillo de Dª Berenguela que merece la pena ver, y un extraordinario y sorprendente restaurante a nivel de "nouvelle Cuisine", con una increible bodega: Restaurante "Los Menchero" en el parque de Bolaños. No tiene estrella de la Guía Campsa, ni falta que le hace. (Ojo. No confundir con "El Menchero" que es un bar corriente, con magnífico tapeo, en la C/ Nieves).

- Villarrubia de los Ojos. A unos 35. Muy recomendable el Santuario de la Virgen de la Sierra, y el complejo turístico "El Mirador de la Mancha". Tiene hotel rural y un buen restaurante, así como sitio para tomar un café de puchero mirando la llanura manchega.

No tengo tiempo de escribir más, pero a poca distancia de Almagro tienes también Ciudad Real capital, Daimiel, Valdepeñas, Manzanares... y a un poquito más, Las Lagunas de Ruidera, Tomelloso.

En fin.

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
topegun;7982512 dijo:
gracias blaki, tio....a ver si cris me echa un cable!....pero amos...que golfo no diria..mas bien seria un descubridor/navegante/aventurero....jajajjaa

espera hasta mañana que cris estara durmiendo la merluza de anoche :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

y seguro que solo acompañao de la almohada :twitcy::twitcy::twitcy:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.519
Alfil21;7982703 dijo:
En Almagro tienes mil cosas que ver. Te basta con pasear por el pueblo para disfrutar de sus calles. Coge una cámara de fotos!!!.

Si quieres dormir en almagro, te recomiendo un hotel llamado "El Retiro del Maestre". Muy céntrico y realmente muy bueno. Y a pocos metros del hotel hay uno de los mejores restaurantes de la provincia: "El Corregidor", con una estrella de la Guía Campsa (y su precio correspodniente). Me gusta más para tapeo y raciones que para sentarse a comer... si bien para tapeo la plaza Mayor y el bar "El Gordo" se llevan la palma.

En plan más económico, manteniendo un magnífico nivel, hay cerca del Parador de Turismo un sitio llamado "La Muralla" que también resulta muy recomendable.

Pueblos cerca:

- Bolaños de Calatrava. A solo 4 Km, tiene el Castillo de Dª Berenguela que merece la pena ver, y un extraordinario y sorprendente restaurante a nivel de "nouvelle Cuisine", con una increible bodega: Restaurante "Los Menchero" en el parque de Bolaños. No tiene estrella de la Guía Campsa, ni falta que le hace. (Ojo. No confundir con "El Menchero" que es un bar corriente, con magnífico tapeo, en la C/ Nieves).

- Villarrubia de los Ojos. A unos 35. Muy recomendable el Santuario de la Virgen de la Sierra, y el complejo turístico "El Mirador de la Mancha". Tiene hotel rural y un buen restaurante, así como sitio para tomar un café de puchero mirando la llanura manchega.

No tengo tiempo de escribir más, pero a poca distancia de Almagro tienes también Ciudad Real capital, Daimiel, Valdepeñas, Manzanares... y a un poquito más, Las Lagunas de Ruidera, Tomelloso.

En fin.

hola alfil, muchas gracias... el tema catre lo tengo resuelto ya que tengo dias de parador y los aprovechare en gastarlos en el de almagro....

en cuanto al tema cam de fotos..la ultima salida a alemania de finde hice 725 fotos, al final la jodia estaba hirviendo de la zona de la bateria:descojon:...y cuando se murio pille el movil hasta que casi se quedo sin bateria:descojon::descojon:

otia, el tema del restaurante lo apunto, que eso interesa...y mucho! si no a ver como coj*nes se mantiene la capa aislante para este invierno!!
y el bar 'el gordo' lo habia puesto como objetivo...pero iba a ciegas, asi que si me lo recomiendas entonces ire a deguello

efectivamente tenia pensado ir a hacer la ruta de los castillos (me encanta el tema piedra).
lo de villarubia de los ojos no tenia ni idea..gracias! apuntado queda
todo lo demas que has dicho tenia intencion de pasar a visitarlo todo y de momento lo tengo en la lista

muchisimas gracias! si te pasas por ahi, invitado a unas copichuelas estas!:weedman:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.519
pikas;7982713 dijo:
espera hasta mañana que cris estara durmiendo la merluza de anoche :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

y seguro que solo acompañao de la almohada :twitcy::twitcy::twitcy:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
j*der tio....eso nos pasa a todos los solteros!

street20

Forista Senior
Reacciones
159
en almagro yo estuve en un restaurante muy chulo, por detras de la iglesia, de que sinceramente no recuerdo el nombre, era de dos plantas, vidrieras como de iglesia pero con otros temas, en la planta baja nada mas entrar, una barra muy de madres y de estas que "invitan a comer" como diría el de Alarma Social, y luego los platos... pufff increíbles, la merluza exquisita, pimientos rellenos...terriblemente buenos, las setas... en fin, un placer para el paladar!!! En el mismo parador nacional tienes para comer y la verdad es que no lo hacen nada mal!!!!!! a mi me gustó mucho el año pasado. los bares, pues son un poco salvajes cuando pides raciones, a nosotros siempre nos sobrava en el plato... y algo muy importante (no para mi, que no bebo, pero si para el resto) los cubatelis creo recordar que estaban en 3 o 3,5€... también en las callejuelas cercanas al parador (una que esta empedrada muy wapa) hay bares de noche (por su estetica me niego a llamarlos pub o garitos) con gente muy maja y camareras wapas!!!! jeje

saludos y pasalo muy bien!!!! carreteras para divertirte y tener buenas vistas las hay a montones!!!

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.519
ya te digo... yo tampoco bebo, pero bueno..el otro pollo algo si que le dara...lo justo suyo y lo mio tambien, jajajaja!
pues nuestra intencion es irnos con dos clasicos a hacer carreteras....la unica pega es que uno estara en rodaje (ha estado casi un año restaurandose y a ver si esta semana se lo entregan) y parte del viaje no podremos apretar.....
el tema garito me lo apunto tambien, que hay que dejar el pabellon bien alto... j*der, pasan de nosotros todsa las mozas de la peninsula y queremos hacer el pleno...a ver si estas tambien pasan de nosotros...al menos las daremos la oportunidad de que nos manden a freir esparragos sin tenerse que desplazar hasta barcelona

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
Alfil21;7982703 dijo:

Pueblos cerca:

En fin.

Chapó por la explicación, yo lo hubiera explicado peor para decir lo mismo. No te preocupes que por allí ya te indicarán sitios donde poder tomarte algún cacharro que otro..... y si no sacrifícate un poquito, queda con uno de los alma mater de éste foro (Cris) y acércate a Ciudad Real que allí los fines de semana se ponen de lujo por la noche. ;-)

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.519
perlanegra;7989180 dijo:
Chapó por la explicación, yo lo hubiera explicado peor para decir lo mismo. No te preocupes que por allí ya te indicarán sitios donde poder tomarte algún cacharro que otro..... y si no sacrifícate un poquito, queda con uno de los alma mater de éste foro (Cris) y acércate a Ciudad Real que allí los fines de semana se ponen de lujo por la noche. ;-)

jajaja!!!
ok...ok, tomo nota...a ver si me sacrifico!:descojon::descojon::descojon: