Avería Ayuda luces de posición delanteras z3

jonh89

En Practicas
Modelo
325 ti
Reacciones
23
Muy muy buenas zeteros!

El otro día en el parking del gran plaza una grandísima persona hijo de otra grandísima persona, me dio un golpe al aparcar o al salir en el frontal del coche, aparte del pertinente raspón, me rompió La Luz de posición que va sola en algunos z3. El problema viene con que justo tenia que osar ITV y al estar rota la tulipa y quedar expuesta la bombilla me tiraron de la ITV. Tengo la pieza pedida pero me tarda casi un mes y en todo ese tiempo en teoría no puedes estar moviendo el coche o si lo haces arriesgarte a ser multado.
Vivo en Madrid, en Villaviciosa De Odón, alguien de la zona sur de madrid o madrid en general podría dejarme su pieza 30 minutos para pasar la ITV o si alguien tuviera de casualidad una para vender?? Se agradecería eternamente y evidentemente se recompensaría como fuera.

Gracias de ante mano!!

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.766
Hola
Hasta donde yo se una luz de posición es defecto leve.
De verdad te han puesto ITV desfavorable por eso?

jonh89

En Practicas
Modelo
325 ti
Reacciones
23
En la itv nueva de Móstoles que está en el polígono que pega con villaviciosa.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.422
En la itv nueva de Móstoles que está en el polígono que pega con villaviciosa.
En el poligono de las nieves la paso yo y no suelen decir ni mu. Me refiero a la que tiene la entrada en la rotonda ya que hay otra ITV justo al lado pero esa si que dicen que son unos puñeteros.

kokovigo

En Practicas
Modelo
z4 2.5 e85
Reacciones
409
La itv la puede fallar si existe un riesgo que ese faro roto pueda cortar a un peaton en caso de accidente. Lo que desconozco es si ponerle un vinilo sigue siendo fallo grave o se queda en leve

jonh89

En Practicas
Modelo
325 ti
Reacciones
23
Yo siempre la he pasado ahí y es verdad que no me han dicho nunca nada, pero me habrá tocado algún capullo con un mal día...
Y si efectivamente pone que es por riesgo de desprendimiento o algo así, pero que vamos no hay ningún trozo de la tulipa por fuera y encima La Luz funciona!!!

jom

Forista
Reacciones
1.519
Pues vaya gilipollez para impedir circular. Esto de las ITVs no hay quien lo entienda. De toda manera, por eso a mi no me gustan todo ese tipo de tulipas expuestas en parachoques, retrovisores, ... A los diseñadores les queda muy bien en la foto, pero en la jungla son un riesgo.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.611
pidela en la bmw y pista no debería tardar mucho en llegar.

Tono777

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
90
Yo también tenía ese piloto de posición roto en Bmw me tardo 1 o 2 días