Ayuda M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Kayser79, 22 Sep 2022.

  1. Kayser79

    Kayser79

    Registrado:
    22 Sep 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 E46
    Buenas, hola a todos.

    Lo había publicado en mi presentación, pero lo pongo aquí por si me lee más gente y me ayuda.

    Compre un M3 hace poco y me pasan varias cosas, a ver si me podéis ayudar, os seguía por el el foro sin darme de alta y veo que es posible…

    1 Tengo el sensor de guiñado para sustituir según Bmw, me gustaría saber si alguien conoce quien lo repare o tiene algo en segunda mano, prefería reparar la verdad, referencia 34526864094

    2 Holgura en dirección en marcha, como un centímetro a cada lado o así, puede ser la cremallera.? También con el giro completo de volante algo de ruido…

    3 Ruido a 1500 vueltas, crick/crack, luego desaparece, se supone que según el vendedor casquillos y vanos hecho hace 17000 Km, en un taller no bmw pero bueno de valencia me dice que cree que puede ser encendido, bujías bien, una con el electrodo un poco doblado, pero no sé puede ser mal calado.? Las bobinas no me marca nada el ordenador, etc…

    4 La radio se enciende y al rato no suena, además se bloquea, me deja pasar a ordenador de abordo, etc, pero no cambia emisoras ni te deja volver ahí… puede ser bm54.?

    Perdonar por el tocho, pero no hace un mes que lo compre y ya le he comunicado al vendedor lo que me pasa, a ver cómo quedó y que sale la broma…

    Saludos a todos y gracias.
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Hola:
    1- Busca uno usado porque vale un dineral,se suelen fastidiar porque entra agua y como van en el pilar se estropean
    2- Revisa las barras axiales antes de cambiar cremallera
    3- El ruido crick/crack de que zona viene?es muy difícil decirte nada sin oirlo,solo a 1500rpm?mas alto no?
    4- Casi seguro módulo de radio
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    El punto 3, a mi me suena a mal calado del vanos
     
  4. parazitu

    parazitu En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2017
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d Tourin
    Si los ruidos son al aparcar o al dar y quitar gas es es diferencias, en este modelo dan mucha guerra al no ser simétrico
     

Compartir esta página