Off Topic Ayuda Madrid

jamil_6

Forista
Modelo
Bmw 318dA,f-30
Reacciones
1.949
Buenos dias, voy a ir a Madrid a estudiar y estoy buscando alojamiento cerca de Vicalvaro agradecería que algun madrileño corriese la voz con sus conocidos/amigos para ver si saben algo asi de "confianza" ya he mirado en paginas pero no me convence
Muchas gacias
Pd:tambien acepto consejos para moverme por Madrid.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.148
Piensa tambien en como vas a desplazarte, en función de horarios, etc... Que lo mismo encuentras algo más económico en las afueras pero te exige usar el coche a horas intempestivas (que en cuanto empiece el mal tiempo, son casi todas) y en cambio por la zona de valdebernardo podrás ir hasta a pie.

probablemente ne las facultades del campus de la URJC haya muchos anuncios de vivfiendas compartidas, etc... (bueno, por lo menos antes del lio de los masteres :LOL:)
Suerte :guiño:

Última edición:

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622
Yo te recomiendo estar lo mas cerca posible del metro. Y seguir la linea, tanto en una direccion como en otra de donde quieras ir.
El cercanias cierra a las 23:30
Y el buo es un coñazo.

Por lo menos te ahorras pillar el coche a diario.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.991
Vicálvaro??? puedes buscar un pueblo de la A3 con hotel, y pillar el cercanías o el metro de esa línea

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Buenos dias, voy a ir a Madrid a estudiar y estoy buscando alojamiento cerca de Vicalvaro agradecería que algun madrileño corriese la voz con sus conocidos/amigos para ver si saben algo asi de "confianza" ya he mirado en paginas pero no me convence
Muchas gacias
Pd:tambien acepto consejos para moverme por Madrid.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
En Madrid área metropolitana ni miraría salvo que encuentres algún chollo o tengas un conocido. Ahora con lo de los apartamentos turísticos, creo que el alquiler está imposible. Si vas a estudiar en Vicálvaro yo miraría Coslada, San Fernando, el propio Vicálvaro, la zona nueva de Vallecas e incluso Rivas.
Sobre consejos para moverte por aquí, compañero, no me siento en facultado para darle a nadie ningún consejo sobre movilidad en estas tierras. Como cantaba Jarabe de Palo, depende...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.265
Perdona la broma facil, pero en la Juan Carlos I. :muro:

Ahora en serio, no creo que Vicalvaro se mas caro que los alrededores, tiene que haber mucha oferta, pero como te dicen tiene buena comunicacion con Metro y autobuses.

Mi Madre vive alli si veo algún cartel te digo, pero no conozco a nadie ahora mismo que alquile. Te diría que miraras en valdebernardo o Puente de Arganda (son zonas de Vicalvaro ) si buscas piso nuevos con buen aparcamiento y buenos servicios, o en el resto ya pisos con muchos mas años.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Buscas piso o habitación? Por cuánto tiempo?

Mi hermano vive por allí, puedo preguntarle a ver si sabe de algo :)

• Like
Reacciones: Gus

Greasemonkey

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
968
Tengo un colega en una situación parecida, vive en un piso compartido por Ventas. No se como te viene la zona, si te va bien le pregunto...
Suerte

jamil_6

Forista
Modelo
Bmw 318dA,f-30
Reacciones
1.949
Tengo un colega en una situación parecida, vive en un piso compartido por Ventas. No se como te viene la zona, si te va bien le pregunto...
Suerte
Si porfavor le puedes preguntar y me mandas mp

jamil_6

Forista
Modelo
Bmw 318dA,f-30
Reacciones
1.949
Piensa tambien en como vas a desplazarte, en función de horarios, etc... Que lo mismo encuentras algo más económico en las afueras pero te exige usar el coche a horas intempestivas (que en cuanto empiece el mal tiempo, son casi todas) y en cambio por la zona de valdebernardo podrás ir hasta a pie.

probablemente ne las facultades del campus de la URJC haya muchos anuncios de vivfiendas compartidas, etc... (bueno, por lo menos antes del lio de los masteres :LOL:)
Suerte :guiño:
Gracias!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.265
Suerte
Ventas tiene una línea de bus que pasa por Vicálvaro el 106 si no recuerdo mal o sea que te vendría bien.

También hay metro pero no es la misma línea

Última edición: