Buenos dias... me ha pasado algo muy de tontos: intentando cambiar el volante he desconectado la borna negativa de la batería, pues resulta que no me di cuenta y he cerrado el maletero. Tengo toda la Herramienta y no puedo arrancar el coche, estoy sin corriente. A la espera de la grúa para llevarla al taller. Alguna idea de cómo puedo conectar desde de ntro?... Mil gracias
La batería está en el maletero, y estoy sin cables , sin nada, y en la parte delantera solo veo la tapa roja del plus de batería?...
Pues ahí metes el positivo, y busca una masa o el negativo, que también está, y con otro coche que tenga cables intenta ver si le entra corriente al coche para abrir el maletero
Ok, gracias... a ver cuando viene la grúa que está gente siempre tienen máquina de carga de batería en el coche y lo solucionamos... a esperar...
Pffff, pues no había pensado en esto... bueno, ya está hecho, la grúa tardo 20 min y con la maquinita abrí el maletero sobre la marcha. Y de hecho, ya cambié el volante , es un M de f20, más gordo que el M normal..... vamos, casi tuve un orgasmo al conducir ... Gracias x el consejo
Me alegro que se haya solucionado. En cuanto al volante M que diferencia hay con el M normal?? Que yo sepa no hay dos grosores de este tipo de volante... Es simple curiosidad
La verdad, no tengo ni idea de cómo es el volante normal, el tío al que se lo compré me dijo que es un pelin más gordo viniendo de un M2,.... o será que intento convencerme de comprarlo ( lo había hecho de todas formas por ser el único de segunda mano en canarias y buenas condiciones )....
Hasta donde sé, creo que la única diferencia es que las costuras tiene los colores ///M y la moldura del volante color metalizado es hueca. Pero tampoco estoy seguro si hay alguna otra diferencia...
Antes de mi actual coche tuve otro f34 con volante M calefactable, cuando cambie por el actual también con volante M pero sin ser calefactable me dio la sensación de que el calefactable tenía algo más de grosor. No puedo asegurarlo porque el primero solo lo tuve 1 més y medio y entre uno y otro pasaron varios meses. ¿Alguién más ha podido comprobar esto que digo o como comento es solo sensación?