AYUDA: mañana le cambio el modulo del centralizado.....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Fireman166, 18 Jun 2007.

  1. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Mañana le cambio el modulo del centralizado,,ya que hay veces que no me habre las puertas,,solo la mia,,,por un modulo sacado de un desguace..

    La duda es: lo cambio,,y las llaves mias siguen siendo operativas===?
    tengo que traerme la otra llave,,,y hacer algo para que las mias las asocie??
    o no tiene nada que ver el tema....

    gracias
     
  2. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    En el E36 por cambiar la centralita de puertas la alarma y el cierre siguen funcionando como antes. Lo que pasa que la llave del E36 no es codificada creo, si la tuya es no se que hará.
    Yo tenía el mismo problema que tu, que cerrar hacia bien pero cuando le daba abrir de nuevo cerraba. Le cambié la cetralita de puertas ZVM que va detrás de la guantera y seguía fallando, la cuestión es que no encuentramos el problema y sigo abriendo manualmente con la llave. Quizas sea el modulo de alarma que está averiado, porque todo lo demás ya está comprobado.
     
  3. UDE

    UDE En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola.yo pille un modulo en desguace tambien y lo monte y funcionaban ventanillas, alrma y demas pero el cierre no va.y le pregunte a un conocido de bmw y me dijo que ay que codificar la centralita pero que si es usada no vale por que solo se pueden codificar una vez y tendria que ser nueva.suerte
     
  4. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Y si codifico mis llaves,,,al codigo que tiene esa centralita?
    Cuando una llave,,se le acaba la pila,,hay una forma de que coja otra vez el codigo valido,,,si el codigo valido lo tiene la centralita del desguace,,,,,sería problema resuelto?
     
  5. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    SOLUCIONADO.

    lE COLOCAS MODULO DE CUALQUIER VEHÍCULO,,,Y COPIAS EL DOCIGO QUE TENGA ACTIVADO EN ESE MOMENTO EL MODULO INSTALADO A TU LLAVE,,,,,,PERO ME ENTRA LA DUDA:

    El dueño del anterior modulo,,,si dispone de alguna llave,,puede abrir el vehículo?
     

Compartir esta página