Ayuda marcador 325 tds no va ninguna aguja¡¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por panizete, 27 Jun 2006.

  1. panizete

    panizete Guest

    Hola gente ¡, soy nuevo en esto de los foros aunque deb reconocer ke e ojeado muxas veces este foro antes de unirme a el y me ha solucionado muxo marrones jejej.gracias a todos.

    bueno os cuento mi movida. Ayer por la tarde el coche dejo de marcar totalmente, no responde ninguna de las agujas (combustible, temperatura, rpm ni velocidad) ni tampoco funcionaba el cuentakilometros, pero sin embargo si funcionan los testigos de los calentadores inyectores freno luces intermitentes etc...

    Despues de comprobar los fusibles vi que todos estaban en correcto estado por lo cual me pongo a desmontar el cuadro y que sorpresa me encuentro con que no cabe entre el volante y el guarnecido por lo cual tengo ke desmontar el volante.... y hay me e kedado...

    Me he bajado el esquema electrico pero no saco nada en claro...
    Mi duda es es posible que se halla soltado alguna clema? o puede ser alguno de los relés que hay en la caja de fusibles??? o voy directamente cambiando el cuadro por uno de desguace??

    Mi chiquitien es un 325 tds del 95 , y yo trabajo de chapista en un cuartel por lo cual mis conocimientos de mecanima y/o electricidad son muy reducidos, pero me gusta trastear al coxe..

    espero vuestra respuesta xq voy jodido sin saber la temp del coche....¡¡¡¡¡
    gracias de anticipado
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues lo suyo es que revises los 3 conectores que lleva el cuadro. Pero esos conectores no es nada facil que se desconecten

    Pero para mirar si los conectores estan bien no te hace falta sacar el marcador y el volante, con sacar el marcador un poco y volcarlo hacia delante para verlo te sobra
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado: