::AYUDA:: Me amenazan con la fuerza por la operacion de cambio que hice con mi M3...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Javith, 16 Oct 2007.

  1. Javith

    Javith Guest

    Comento la situación. Por favor, leerlo.

    Como todos sabéis, en Agosto me salio una buena oportunidad y me compre el M3 cabrio Blanco de un amigo, el caso esque yo tenia la hincha del M3 Coupe siempre y nada mas tenerlo en mi poder, lo puse a la venta o aceptaba cambio por M3 coupe mas la diferencia de precio que se acordara.

    El hermano de un forero, un M3 azul anunciado aquí, acepto el cambio, yo le explique las 4 tonterías que había que hacerle al mío y ya esta.

    El acuerdo fueron Su M3 e46 2001 mas 5.700 euros. El coche cuando yo se lo cambie iba de fábula, ni un solo problema le había dado a mi amigo, ni a mí. Se lo cambie el 16 de Agosto del 2007.

    Cuando me entrega el M3 azul, en Madrid, después de una odisea para entregarnos los coches (Pinché una rueda yendo a Bilbao y nos toco esperar al sábado a que nos cambiaran el neumático en Madrid etc...) yo me voy con mi M3 azul hacia Alicante y el se marcha hacia Bilbao. A mi el coche empieza a darme el famoso problema de temperatura que tanto comente por aquí y que tanto problemas me trajo y su reparación me salio por 680 euros.

    Hasta aquí, lo que hable con el chico al cual le cambie el M3 me dijo que estaba contentísimo y que iba de fábula. Todo hasta aquí perfecto.

    El día 5 de Septiembre (El cambio se realizo el 16 de Agosto) recibo una llamada de este chico cuando yo iba hacia el taller para ver el problema mío de temperatura, en esta llamada, me comenta que el coche le hacia extraños en agua que si me había sucedido alguna vez, le comente que a mi nunca y me comento que estaba arreglándolo y que la trasmisión estaba mal y que se la estaban cambiando. Hasta aquí todo bien.

    1 mes después, hablando con su hermano (Forero) por el msn, me hace 2 preguntas, si el coche había recibido algún golpe, y si sabía los dueños anteriores. Le comente que yo sepa, el coche no había tenido ningún golpe, y los dueños que yo sepa que tuvo, fueron 3. Este coche, al cambiarlo al poco de tenerlo yo, nunca llego a estar trasferido a mi nombre.

    Bueno, pues el Jueves día 11 recibo una llamada de este chico, comentándome que había que llegar a un acuerdo, porque el coche lo tenia en el taller 2 meses parado y que la reparación ascendía a 6000/7000 euros y que se ponía a buenas y me pedía la mitad del dinero diciéndome, que yo le había engañado, estafado, que el coche había pasado por bancada, que tenia el motor cambiado y los kilómetros no eran reales (El forero Rafaeloox los comprobó por su cuenta porque estuvo interesado en el coche) y que en trafico constaban 9 propietarios. Total que le comento, que si eso es cierto, yo he sido también engañado, porque yo no sabia de todo esto que el me comenta, que yo compre el coche a un amigo de confianza, que el cuidaba bien, que no le había dado problemas, y el tiempo que yo lo tuve tampoco me dio problemas, por lo tanto que si lo que dice es cierto, yo no sabia nada por lo tanto no tengo porque sentirme responsable de una "estafa". Por lo tanto, yo la única solución que puedo darle, es hablar yo con mi amigo, antiguo propietario, para ver si se hace cargo el o como se soluciona el tema, cosa que este chico no quiere, porque quiere su COCHE YA y quiere una solución inmediata estando dispuesto a bajarse hacia Alicante para "solucionarlo". Que venia a buenas pero quería una solución ya.

    Yo como buena persona que me considero, y en cierto modo puedo entenderle, me pongo a su entera disposición, en vez de pasar del tema como bien podría a ver hecho. Hablo con mi amigo, me dice que el se hace responsable y hasta aquí bien, me manda este chico del M unos sms el Domingo se los contesto explicándole que había hablado con mi amigo y tal y hasta aquí la cosa...

    Pues hoy a esto de la 1 del medio día, recibo una llamada de un tal "Fernando" de un compra venta, en nombre de Roberto (propietario del M blanco) exigiéndome 4000 euros de una factura para poder sacar el coche del taller. Le explico de buenos modales que yo no puedo hacerme cargo de esa factura, primero porque no dispongo de ese dinero, y segundo porque no creo que sea justo, si tanto el como yo, cometimos el error de cambiar los coches sin revisarlos antes, apechugamos. Yo he tenido problemas con su ex coche, y no le e reclamado nada, y perfectamente podría a ver tenido la culata rota... En cambio el me esta reclamando algo, que encima legalmente, con el contrato que hemos echo no puede. La otra opción que me da, es que me quede con el M3 blanco, y le devuelva el M3 azul más los 5.700 euros. Cosa inviable por varios motivos, mi amigo ya se a gastado 39000 euros que le di, yo el M3 azul es mi coche ya y ya le e invertido mi dinero y 3 no lo considero para nada justo cuando yo he sido el primero en apechugar con lo que tenia mi M3 azul. Por lo tanto al explicarle esto, y decirle que mi amigo el que se hace responsable a ver que solución da y que decide, me comenta que el no va a esperar MAS, que quiere una solución YA, y que si tiene que bajar a Alicante, con unos cuantos amigos, a arreglar cuentas, lo ara, y que vamos que si va a cambiar el coche...Que el no cree en la justicia de este país y se tomara la justicia por su parte. Le comento si me esta amenazando que va como un matón que si va a bajar con varios amigos a matarme a lo que contesta que con los que haga falta... y vamos, hasta el momento la cosa a quedado así...

    Yo le he dado el numero de este señor, a mi amigo el ex del M3 blanco, ha hablado con el y bueno por el momento yo he puesto una denuncia en comisaría por amenazas al señor Fernando del numero de teléfono XXX por el coche propiedad de Roberto XXX con Domicilio XXX etc... Así por lo menos, si me pasa algo a mi, a mi familia, o al coche, sabrán donde dirigirse. Ya que ellos tienen toda mi dirección, porque se encargo de la transferencia del vehículo y le envié mi DNI por fax...

    Después de todo el toco y de mi situación.. ¿Que haríais? Porque me siento mal, me siento que estoy en una movida sin comerlo ni beberlo, sin saberlo y tengo como quien dice "miedo" miedo de un matón por algo que no me creo responsable...

    Por lo menos me queda el consuelo de que mi dirección del DNI no es mi domicilio actual pero yo no tengo porque soportar este tipo de amenazas.

    Bueno, ¿que hariais vosotros?¿Como tratariais el tema? Por que yo ando un poco perdido y desconsolado...

    Un abrazo
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Juer que movida...

    De momento creo que has hecho lo justo... denunciar las amenazas..

    Si por ley o por contrato no te puede reclamar el importe de la reparación, no tienes porqué abonárselo..

    No sé.. no se me ocurre mucho más..
     
  3. Javith

    Javith Guest

    Si por ley no debo, el problema esque estos individuos, como ellos mismo me han comentado, como no creen en las leyes, se toman sus propias leyes... Por lo tanto aqui esta el tema de que hacer y como llevar el asunto...

    Yo por el momento, me encuentro un tanto agobiado por la situacion de todo en general...
     
  4. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    buff!!no tengo ni idea tio,yo por mi parte(soy muy radical)iria a buscarlo a el antes de que el me encontrara,pero ya te digo,yo para eso soy muy "bestia",la verdad que es una putada.
    Si como tu dices,tu "amigo" el que te vendio el cabrio se hace cargo de la reparacion no hay mas vueltas,dale al tio ese de bilvao el telf de tu amigo y quie se aclaren entre ellos.

    por cierto,ese M blanco cabrio llevaba las llantas de M6?
     
  5. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Pues nada, si ellos no creen en la justicia, no lo hagas tu. Tomas medidas y se precavido. Nadie se come a nadie
     
  6. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nose todo esto es raro pero de momento has hecho bien en denunciarlo.Y en cuanto a lo del domicilio de tu DNI...con que llames al 11888 y den tu nombre,les dicen tu direccion actual.Pero bueno que no tienen derecho ahora a reclamar nada.

    Si era un M3 blanco cabrio con llantas M6...

    Ese coche me olió fatal nada mas ver el anuncio,me daba mala espina pero bueno.Como dicen por ahi dale el tlf de tu amigo y que hablen ellos.
     
  7. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Ese M6 a rulado por aqui por valencia por las manos de menudos ejemplares,a mi tambien me lo ofrecieron en su dia y lo descarte por muy bonito que fuera.Mas o menos conozco su historial y por las manos que a pasado:nah:
     
  8. DavidPPP

    DavidPPP Forista

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ///Galicia
    Opino lo mismo 200cv.. Javi,dices que eres buena persona.. creo que si le pagas tu no eres buena persona,ya eres algo tonto "con perdon".. yo no lo pagaria,es un coche sin garantias y si te sale mal pues hai que joderse,en este caso el,tu no le mandaste cambiartelo.. Por otra parte tb entiendo que el chico de bilbao este algo enfadado,ah!! y si fuera el anterior dueño no pagaba tampoco.. y no es por nada pero no era de tanta confianza como creias,creo..
     
  9. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    No tengas miedo, seguro que lo hacen para asustarse, en este pais ahi unas leyes y quien no las cumple ya sabeis donde va... no ahi más.

    salu2
     
  10. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Yo si tu conciencia esta tranquila y cuando tu entregaste el coche sabias que todo estaba bien no pagaria, pero si por el contrario eras consciente de que el coche estaba tocado pues yo en tu caso en algo me haria responsable, descontando esta claro el dinero que tambien te has gastado tu en las reparaciones de tu nuevo coche, pero ante todo no te asustes, suerte con el tema.
     
  11. el_niño

    el_niño En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    marbella
    es una putada es chungo tio pero opino lo mismo qu elos demas si tu estas tranquilo que el coche iba bien es raro que te venga con esas si el se lo ha cargado o lo qu esea ahora que sabes tu? como demuestra que el coche cuando lo compro estaba roto?? y si la roto el?? y te quiere meter el muerto ?? nose es un poco raro pero no tengas miedo no pasa nada y por muchos amigos que vengan una escopeta cargada y yasta mientras mas vengan mas balas pero nada mas un abrazo tio
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    joer todo loq hay q hacer y pasar para tener un "M3".
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    a la hora de comprar un coche es facil diagnosticar en que estado probandolo en curvas y frenadas, observando la pintura se ve si ha tenido golpes, motor por el sonido, rendimiento, mirando el refrigerante, aceite, etc etc etc.
    pero tienes que ser consciente de que no lo estas comprando nuevo o a un profesional que te da garantia, si se estropea algo es responsabilidad tuya.



    lo mosqueante es que por lo que cuentas, no te ha dicho ni de que se trata la averia, que seria logico antes de nada que te explicara y justificara dicha averia con detalle, y por que cuesta ese dineral repararla.



    yo si me viera en una situacion asi, me explicaran que ha pasado con educacion y detalles, o fuera consciente de que esto podia pasar porque no estaba en su mejor momento, por etica ayudaria a pagar la reparacion

    pero si es algo que estaba en perfecto estado y que se han podido cargar en 5 minutos como una culata, y encima me amenazan, que se busquen la vida. Y si quieren que vengan a mi casa.
     
  14. Javith

    Javith Guest

    Yo el coche lo entregue con 4 pijaditas que se las dije. Faltaba el modulo de navegacion que se estropeo, habia un mal contacto en una de las pantallas dvd y se apagaba y las "gomas" de la trasmision estaban gastadas (Es lo que me dijo el mecanico) y al acelerar fuerte hacia un "tacata". Yo esas cosas que tenia el coche, se las dije y el acepto.

    Tambien el acuerdo eran 5.8000e y una vez echo el cambio, al dia siguiente me dijo si podia darme 5.7000e que estaba "pelado" y acepte.

    Yo el historial del coche no lo sabia, solo que lo tubo mi amigo, le iba perfecto y se veia NUEVISIMO, me salio la oportunidad y me lo quede, a mi el coche no me dio ni un problema, en cuanto le reglaron als caidas bien el coche iba como la seda.

    Cuando yo cogi su M3 azul y tenia el problema de temperatura que tanto quebradero de cabeza me dio, no fui a reclamarle nada y apechugue con lo que pudiera tener. El los primeos dias de tener el M3 blanco estaba contento, fue casi 1 mes despues cuando me pregunto si en mojado a mi se me iba porque dice que el coche le hacia estraños.

    El dice (creo) que la reparacion es por todo el tema de la "trasmision" etc... Que estaba rebentada y hay que cambiarlo entero, pero claro, primero no puedo saber si es verdad o no y despues el acepto el cambio, y yo le dije en todo momento lo que yo sabia del coche.
    Rafaeloox trato conmigo porque queria quedarselo y sabe que en todo momento le dije lo que yo sabia y le ayude en lo que pude y fue totalmente trasparente.

    En cuanto al chico de Bilbao, dice que el coche a tenido 9 propietarios, una ostia gorda y que el coche a tenido bancada y que le estafe, le engañe etc etc.... Yo de todo esto no tengo constancia, como bien digo, a mi el coche me iba bien y a mi amigo le fue bien y cuando se lo entregue (quitando la odisea del pinchazo) iba bien asique no se que mas decir...

    Que ellos quieren "su" Justicia y a mi me mosquean muchisimo, no tengo porque aguantar que me llame nadie y encima una tercera persona que conmigo no pinta nada, y me amenace.

    Mi amigo se hace responsable en el sentido de que corrobora, que me vendio el coche en un estado bueno y yo no sabia nada de nada de el "mal" estado del vehiculo, el quiere buscar una solucion hablando con el chico al que se lo compro el pero claro, ellos dicen que no esta dispuestos a esperar y quieren el dinero o el coche YA.. Asique por el momento no se que mas decir.

    Como digo, a ver si nos ayudan... Porque creo que nos mienten... A mi me han dicho que el coche esta en el taller y no lo pueden sacar, y por otro lado me e enterado que lo vio en un compra venta de exposicion etc.... El que conoce a esta gente a ver si me puede ayudar.

    Un abrazo
     
  15. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    si el coche nunca ha estado a tu nombre nunca ha sido tuyo,asi que tu no tienes nada que ver,que se haga cargo el anterior dueño.
    un saludo
     
  16. Javith

    Javith Guest

    Si si hasta ese punto bien, legalmente como digo yo.
    El problema viene dado por ellos que quiere arrglar las cosas por su cuenta y a lo salvaje...
    De todos modos a mi me huele mal, me huele que Rafaeloox me diga que ha visto el coche en un compra venta, me huele que me llame un tal "Fernando" de un compra venta diciendome que el coche esta en el taller y que no lo pueden sacar si no abonan la factura y me huele que el que me compro el M3 Blanco ahora tiene un Porsche...

    Es decir, creo que todo esto viene mas bien propiciado por el tio del compra venta que por el que me compro el coche, porque NUNCA me a reclamado nada el chico que me lo compro, hasta hoy, casualidad que hace 1 semana Rafaeloox me comento que vio mi ex coche en un compra venta de Bilbao...
    Es decir, para mi que ese va de "listo" y quiere meterme miedo o engañarme o a saber...
     
  17. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Joer que penita... ya has hecho todo lo que podías, poner la denúncia, ahora no le des más vueltas, si de verdad estás siendo sincero, y no sabías nada de lo que le pasaba al coche, no lo pienses más, no merece la pena que te jodan el día a día...

    Por otro lado, por lo que describes, suena a diferencial trasero y a la goma del cardán, eso no asciende a lo que te han dicho ni de coña... y es más, empieza a parecer que todos algún día lo sufriremos... :(

    Para cualquier cosa, aqui estamos ;-)
     
  18. tattu

    tattu En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2003
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Javi buenas,vaya una movida tio,madre mia.

    Bueno,lo primero,legalmente no puede hacer nada,fuera de la ley pues si,pero vamos,lo primero es que estas en tu territorio,que por mucho que se baje con 15 amigos a tomarse la ley por su mano, se va a llevar la del pulpo.

    Yo creo que el tio este amenaza,pero no tiene coj*nes a bajar ni de coña,es todo por boquilla y si se pone tonto y baja,avisanos a los del foro,que vamos hacer la primera KKD FIGHTER en Elche y se van a ir calentitos para Bilbao.....jajajaja.

    Bueno tio espero que se solucione el tema.
     
  19. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre yo estoy seguro que no bajan a por ti eso se dice muy facil en caliente y por telefono.Te lo aseguro.
    Pero me extraña que vendas ese coche sin saber mas de él,no le preguntaste a tu colega a quién se lo compró el? donde ha estado el coche?nose...cosas.
    Yo con mis amigos me entero de todo con respecto a sus coches,antes de que los compren y lo hablamos entre todos y lo miramos bien y tal.
     
  20. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    que pasa javi.

    lo primero , vete a trafico y comprueba si es cierto lo que dice de que ha tenido 9 propietarios, y asi corroboras si miente o dice la verdad, por lo menos sabras en un punto como es esta persona.

    a dia de hoy se puede denunciar a un vendedor por fallos ocultos, pero no se como funciona exactamente esta ley ....

    es uin poco raro que de repente la transmision entera falle, que parte es la que ha fallado? por desgaste? por golpe? que te especifique, y que el tipo del taller te diga que piezas ha cambiado y cuales no.

    en fin,yo intentaria enterarme de todo lo posible, para saber si me mienten o no. vete a la bmw, y que te cuenten la historia del coche.

    y en el peor de los casos, si van a bajar a partirte la cara, yo me sumo a mariano a poner la jeta contigo, pero antes de tener que llegar " a las "manos" , intentaria resolverlo, y que te aclaren todas esas dudas. a y si su hermano es forero, intentad hablar por aqui y que nos cuente su version. un saludo javi
     
  21. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    y por favor usa espacios al escribir que vaya tochos!
     
  22. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto me parece si no recuerdo mal que Rafaelox me dijo que ese coche ha tenido 3 dueños...





    Con lo cual ya mienten...
     
  23. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Eso... si el hermano es forero, nos podía contar su versión.. a ver si se aclaraba la historia..

    Ya me acuerdo del post de venta de tu actual coche... Ese coche le he visto alguna vez por Burgos..:wink:
     
  24. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Yo quizá me gastaría unos euros en consultar a un abogado, eso sí, con los papeles que hayas firmado y lo que te hayan dicho en Tráfico
    Ni idea de lo que te pueden cobrar por una consulta de este estilo, pero piensa que es por tu tranquilidad y la de los tuyos
     
  25. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Yo de ti pasaba de el,ami me huele que el le vendio el coche a un compraventa y ahora el compraventa le reclama a el...y el quiere ir de listo y colartela ati.Ademas vete tu a sber como andubo el con ese cohe,ya que el que tienes tu le rompio el motor....yo pasaba de el sin mas,si quiere que me denuncie,y como no cre en la justicia que venga a por mi que le espero sentadito...aun encima va a venir a mi ciudad a pegarme..jajajja.estate tranquilo javi que ese me parece ami que es muy listo..
     
  26. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joer que historias leche....

    Creo que has hecho lo correcto y sinceramente no pueden reclamarte nada..

    Entre particulares unicamente se pueden denunciar y reclamar los vicios ocultos si se demuestra que el vendedor los conocía y actuó de mala fé en la venta..

    No es el caso, y no hay mas que hablar.. La ley es así, y es igual para todos.. SI no les gusta y deciden tomarse la justicia por su mano, pues se encontrarán con la ley que les aplicará lo que les corresponda... Ellos mismos..

    Un saludo y suerte con el tema.
     
  27. Javith

    Javith Guest

    Muchas gracias por el apoyo recibido, are caso y pasare del tema, si vuelve a llamarme amenazandome otra denuncia y si me piden explicaciones le dire muy educadamente que no es asunto mio...

    A mi lo que me huele es lo que decis.. Que dejo el coche en el compra-venta y este lo tiene ahora y entre unos y otros querran acojonarme y pedirme el dinero o vete tu a saber...
     
  28. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    no me jodas, 6 o 7mil € por las trasmisiones,

    dile se las ponga de desguace, silemblocs nuevos y por cuatro duros nuevo
     
  29. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ese M yo lo e visto en persona ace poco,incluso tenia fotos de el pq me encanto
     
  30. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ese M va a traer cola.....,no entiendo como os comprais estos coches sin saber sus historiales
     

Compartir esta página