Ayuda Me Cargue El Navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 1berto, 24 Jun 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bueno chicos, LO HE CONSEGUIDO :cheer2: :cheer2:
    Ante todo agradecer a joanmoher, lupito, ekonet, y a toda una larga lista de foreros que de una u otra manera me han ayudado y animado. Y esto no es demagogia. Vaya foro que tenemos, además de gustarnos los coches, somos personas. Al lío.
    Esto es para los mk3 como el mío y torpes como yo. El tamaño de pantalla no tiene nada que ver. Con el navi como una discoteca ibizenca tras intentar poner fallidamente las versiones superiores, y los nervios a reventar, pasad por esta página http://www.gren.ru/navi%20OS%20software.html Es rusa pero me funciona. Pone hasta con qué hay que descomprimir los archivos. Se copia la V 17.1 (en mi caso era un comprimido RAR pero creo que depende del que tengáis como predeterminado). Da igual. Se extraen archivos y guardan en el disco duro.Se abre CloneCD (y solo este) y se busca el archivo de imagen que posee (ccd) (el resto de archivos da igual) y se copia en VERBATIN (otros no aunque sean de oro), a velocidad 1x o máximo 2x (cuatro no vale). Con ese disco nos vamos al coche donde igual tenemos un disco que no pudimos sacar. Quitamos con cuidadín el borne rojo de la batería que suele estar en el maletero (ojo, apagar el contacto o nos cargamos los circuitos del beme) y esperar tres munitos. Con el dedo pulgar en el "eject" del navi, ponemos el cable de la bateria, dejamos pulsado un par de minutos, soltamos y apretamos rapidito. Si hay suerte sale, si no, poner la llave de contacto en posición 1, y volver a apretar eject un par de minutos. Si no sale, apagar el coche e intentar repetir después de un rato. Si no sale, ya sabéis, a sacar el navi, pero a mí no me ha hecho falta y se me ha atascado tres veces. Con el navi libre, ponemos el contacto en 1, metemos la V17.1 que descomprimimos, esperamos unos minutos y acto seguido saldrá la tan esperada pantalla que nos dice que se está actualizando el software. Cuando termine (avisa en pantalla), pulsamos OK, retiramos el CD (lo suele explusar solo) metemos los mapas, y fin.
    Esto es lo que lupito nos ha querdi decir mil veces, pero repito, para los torpes como yo...
    Ahora se copia de la pagina rusa el CD KEY. También Verbatin lento. Com veríes ahi hay muchas versiones inferiores que faltan en el link de lupito. Yo me bajé la V27 modif. para ver si le sacaba la 63 y el español, pero al meterla se me violvió a quedar la pantalla blanca y bloqueado el disco. Joanmo me insistió en otra prueba y volví a joderla, pero cada vez que meto la 17.1 funciona de maravilla. Creo que mi problema estaba en el Alcohol.
    Mañana si tengo guebs intentaré montar la 24 de la pagina rusa,, pero ya eso es experimentar. Por lo pronto siempre guardaré la 17,1.
    Gracias a los que han sufrido conmigo, y si en algo os sirve...
    A vuestra disposición. Salu2
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    (Me refería a alcohol 12o, jo que estoy de guardia y no se ni como he podido ver el partido je je)
     
  3. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Muchiiiisimas gracias 1berto, pero a mí no me va ni patrás, me temo que estas instrucciones no funcionan en el MKI, ya he grabado la V16, la V17.1 y la V18.2 y naranjas de la china, el navegador hace un amago de arrancar pero alcabo de un rato dice que pa tu tía :cry:

    Lo peor de todo es que lo he consultado en una tienda especializada y me han dicho que no tienen CDs pa mi navegador, que me voy a tener que ir a la BMW y que me van salpicar 300 €urazos :-s jode a ese precio casi me merece la pena comprarme un MKIII ¿NO?

    ¿Algún alma caritativa tiene alguna pista o idea de como poner en marcha este MKI? le meto CDs Verbatim grabados mimosamente a x1 y no se los traga... ARGHHGHHGHGHGHHGH!!!!!

    De todas formas agradezco todas las ideas e información que comparte la peña desinteresadamente.

    GRACIAS A TODOS!!!!
     
  4. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Manda mp a joanmoher. Suerte
     
  5. kiketon802

    kiketon802 Guest

    uuueeeeeeeppp
    No abandoneis este hilo, que me he cargado el MK3, toy intentando sacar el cd, porque he intentado lo de los 3 min pero no me funciona, ¿que tengo que hacer cuando saque el cd, meter el de mapas o meto uno con actualizacion? se me quedó colgado intentando meter la V22... EStoy super agobiado porque la jefa me acaba de retirar la palabra... no os digo más¡!
    ...de momento voy a sacarlo...
    Gracias de antemano...
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Para hacer lo de los 3 minutos, lo primero que debes hacer es sacar todos los conectores de detrás del MK3, pulsar y mantener pulsado el boton de eject y enchufar el conector azul (el de la alimentacion)..... si no sale sueltas y vuelves a apretar el boton, al menos 3 minutos.. despues suletas y aprietas rápidamente.... todo ello lo debes hacer con la llave en el contacto en la posición 1.

    Si ya tenias la version ultima 3/1/63 (en color) o 3/1/51 (en monocromo) deberas bajar a una version anterior, la v21 por ejemplo y depues volver a poner la V22... asegurate de grabar a baja velocidad los cd's y procura que sean minimanente buenos, aunque esto ultimo no es determinante.
     
  7. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    j*der peña estoi echo un flan tengo unas ganas tremendas de actualizar mi MKIII pero estoi "jiñao" tengo que pasar de la v17 a la V22 y despues de leer esto no se si tengo ganas de sudar mas de lo normal,no se que hacer,aunque he recibido de por aquí animos suficientes para intentarlo,sigo dandole vueltas.

    Saludos
     
  8. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Por cierto la pagina rusa la version es 22.1 es correcta esta?
    TK!!
     
  9. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Otra cosilla,una vez actualizado mantiene el idioma en español?
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    sip, no toca el idioma...
     
  11. kiketon802

    kiketon802 Guest

    EUREKA!!!!!
    Despues de pasar uno de los peores dias... por fin pude resucitarlo!!!! despues de probar la V22, la V17.1 de la página rusa, al final lo he conseguido con la V24 de la página rusa.
    Gracias a los que, con su tiempo, dedicación y trabajo hacen que este foro sea tan bueno!
     
  12. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Esa página Rusa se nota que hace milagros y no sé porqué será:xray: :xray:
    Nuestro querifo amigo 1berto ya lo ha actualizado todo a la última versión sin problemas, ya disfruta de su nueva versión. Así que mi enhorabuena a los dos.:rambo:
     
  13. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Muchas gracias a todos vosotros. Por cierto, la ultima versión es estupenda, gráficos de calidad montón de información y muy rapida (ayer la probé en un viaje de 200 kms). A ver si me atrevo a intentarlo en castellano con la v27 modif. pero creo que el exito de la pagina rusa está en el uso de clonecd. El resto de navegadores si no se puede grabar a 1x se traban;-)
     
  14. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    joanmoher estoy intentando contestarte a tu MP y me dice lo siguiente:

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    joanmoher ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos.
    gracias por ayudarme compañero ;-)
     
  15. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Joanmo, borra los menes porfa
     
  16. zanderzen

    zanderzen Guest

    Yo tengo un problema similar.... mi MK IV. de vez en cuando me hace pantallazo negro.
    Tiene la V 27 del foro normalmente va bien pero cada dos o tres semanas, sorpresa pantallazo y soilo se arregla si apago el coche unos tres cuartos de hora.

    ¿que puede ser?

    PD la V.27 que uso es la de la traduccion.

    Gracias.
     
  17. baro

    baro Guest

    a mucha gente le pasa lo mismo. lo de poner un soft nuevo y k se le cale y se le ponga la pantalla negra.:cry: y a todos nos dan por:ANAL:
     

Compartir esta página