He comprado un coche en la casa y al conectarle el Carly me da muchos fallos, entre ellos filtro de particulas. Me sale que el fallo es anterior a mi compra. ¿Se considera vicio oculto? ¿Puedo reclamar? Gracias.
En teoría está el tema de los vicios ocultos, pero tienes que demostrarlo delante de un juez y dependiendo de lo que sea te puede valer la pena o no. Cómo dices habla con un perito judicial, abogado.
En la casa, te refieres a un concesionario BMW ? Debes tener un año de garantía si has comprado a un profesional
¿Has probado lo facil? Pueden ser fallos puntuales que se borran y ya está. Si no, la opción de hablar con ellos a ver que proponen creo que sería mejor que ir directamente con reclamaciones. Entiendo que lo has comprado en concesionario oficial al decir "en la casa"
Si a un concesionario oficial, me dan 24 meses. El coche está muy chapucero y el primer contacto con ellos me ha salido nefasto. No sé que hacer estoy bastante deprimido
Los fallos eran anteriores a mi compra. Tengo el informe, ya lo llevé, y de todo lo que anotamos no me han arreglado nada. El coche tenía 80 fallos según carly y estaba en estado crítico. Después de haberlo llevado ahora tiene 56 fallos y está en estado crítico. De la chapa como la dejaron mejor ni hablamos.
pon imagenes de los fallos. ahora bajo ningun concepto que se enteren que lo llevaste a ningun taller o que intentaste reparar algo tu, diran que no es cosa de ellos, primero hoja de reclamaciones y luego denuncia en consumo y no esperes porque una vez, vez lo empieces a llevar a arreglar tardaran meses en arreglarlo para que pase un año y no arreglarlo.
Si te enfrentas al enemigo, tienes que hacerlo como mínimo con las mismas armas y con la misma actitud. Si no, es mejor que te mate cuanto antes, y en ese caso mejor hacerte a la idea de que te la han metido, tomar nota para el futuro, y olvidarte, arreglarlo o tirarlo por un barranco, y recuperar tu bienestar. Por lo que te veo estás más cerca de la segunda opción, y si vas así a un abogado, y es de la línea de los que te han vendido el coche, tienes el doble de problema en lugar de la mitad! Suerte!
Independientemente del trabajo de chapa. Tantos fallos es raro. Cuando la batería esta baja suele dar también muchos fallos generados por eso. Como te dicen los compañeros creo que en 15 dias puedes desistir de la venta. Si no, siendo un C.O. deben de dejarte el coche perfecto, ya que esta en garantía.
La ley está totalmente de tu parte. Tanto si el vendedor es particular como profesional, hay unas garantías insalvables. Entiendo que primero deberás hablar con el vendedor, si no te hace caso denuncias a la policía y si sigue sin hacerte caso demanda judicial ......
El coche está muy chapucero y el primer contacto con ellos me ha salido nefasto. No sé que hacer estoy bastante deprimido[/QUOTE] Y antes de comprarlo no te pareció que estaba muy chapucero ? No lo llevaste a ningún sitio antes de comprarlo a hacerle ninguna revisión ni pasarle siquiera la máquina ?
Y antes de comprarlo no te pareció que estaba muy chapucero ? No lo llevaste a ningún sitio antes de comprarlo a hacerle ninguna revisión ni pasarle siquiera la máquina ?[/QUOTE] Siempre me han tratado genial y no esperas una ñapa por parte del concesionario oficial, no?
Compras por internet . Sería tibio el cachondeo de que a un establecimiento le empezasen a devolver cosas de 60 mil euros , porque le gusta más en verde que en rojo , como si fuese un tanga del zara.
Un filtro tupido habría que verlo . Pieza de desgaste . Yo hablaría con ellos primero , efectivamente .
No tendrá la batería jodida de estar parado ? Yo no mentaria nada de andar metiendo carlys ni cosas de esas . Hablaría con ellos . Si son un poco malos , demuestra que no has provocado tú esos fallos metiendo una máquina de diagnosis no oficial fuera del lugar en donde debes d e llevarlo a verificar garantía salvo orden expresa del vendedor. Cuando hay rollos así , se puede llevar a servicio oficial y peritar .. pero en este caso , servicio oficial son ellos . Tal y como te dice algún compañero , 60 errores en diagnosis , son muchos errores , yo apuntaría a batería. Que coche es ?
La puedes poner en cualquier comisaría de Policía Nacional, veinticuatro horas, siete días de la semana. Es donde se suele ir para denunciar a alguien que te ha estafado, o te ha perjudicado en algo y esa persona no te hace caso.