ayuda,me han metido otro aceite!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mik320, 12 Jul 2007.

  1. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    buenas,a ver hoy he recojido el coche del teller y yo le comente que me pondria el castrol 0 w 40 ( se de buena fe que lleva ese,aunque por un momento me hizo dudar aunque ya he confirmado que es el 0 w 40) y el mecanico emperrado que mi coche tendria que llevar el 0 w 30 pero que antes lo consultaria,pues al final al recojerlo se me ha olvidado comentarselo (de la hemocion,ya que llevo desde el lunes sin el ) y al ver la factura veo que me ha puesto el 0 w 30,que hago? se lo cambio otra vez? este aceite no va bien para el coche? el sabado tengo tantas en el circuito de miranda y no quiero liarla.

    antes de que pregunteis cual es,es un nissan 350z.
    un saludo y gracias :wink:
     
  2. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tienes claro que no es adecuado para el coche, cámbiaselo de nuevo. Eso sí, yo iría al taller y le cantaría la caña al mecánico.
     
  3. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:No pasa nada ese aceite es de igual calidad,tranquilo.paz.
     
  4. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    eso me acaba de decir un amigo,que el aceite cumple lo que te pide el fabricante,aunque iria mejor con el 0 w40 :twitcy:
     
  5. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Hombre, deja ese aceite, no pasa nada. Eso si yo le echaba la peta al mecanico.
     
  6. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Pues si vas a un circuito y en la época que estamos personalmente creo que no es nada adecuado, pero me imagino que lo más que te puede pasar es que cuando salgas del circuito el nivel esté en el mínimo...
    Tenía que haberle puesto el que le has dicho ó incluso el 5w40, es mi opinión.
     
  7. maraña

    maraña Guest

    Vuelve al taller y dile k te sake ese aceite y te ponga el k pides tu, ellos llevan comisiones por vender ciertas marcas, ademas el coche es tuyo porke va a decidir el, :yes:estaria bueno........
     

Compartir esta página