Ayuda ¿ me lo compro?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 3 Nov 2006.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Bueno, la verdad es que soy nuevo en el mundo bmw; ni por asomo se me paso por la cabeza adquirir uno, pero me ha salido una buena oferta, y espero que me digais si os parece razonable.

    Me venden un bmw 530 da (e39) de 193 cv por 18000 euros matriculado en febrero de 2002.
    Kms aprox 170.000; es familia quien lo vende y lo ha cuidado muy bien y no ha tenido golpes. Me dicen ( no lo he visto ) que tiene metidos un montón en extras ; cuero navegador telefono, tele, llantas , equipo de musica de bmw, xenon y más cosas.
    Aun sin verlo yo me gustaría que me indicaráis.

    por otro lado, no tengo ni idea de conducir un coche automático

    Por ultimo; cuanto cuesta mantenerlo, y que fallos mecánicos son redundantes en vuestros 530d

    Siento ser coñazo pero no tengo ni la menor idea.

    Muchisimas gracias
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.665
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bienvenido...y con esos antecedentes y kms reales, yo si lo haría. Sin referencias están por encima de 18 en e lmercado,segñún veo, y a esos coche se les hace kms.

    Mi padre "disfruta" de mi ex 330d 184 CV tambien alicatado hasta el techo desde que tenía 120.000 kms con que se lo dejé, y ya va cerca de 270.000 habiendo tenido tan solo que sustituir kit de embrague.

    Encima "el tuyo" es automático (genial con los 3.0d en particular) lo que es garantía de fiabilidad (no hay sobrerégimen, ni errores...desarrollos más largos) A poco cuidado que haya estado te aburrirás de cochazo por el precio de un 206 HDi.

    Felicidades por la oportunidad.
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado: