Bueno, la verdad es que soy nuevo en el mundo bmw; ni por asomo se me paso por la cabeza adquirir uno, pero me ha salido una buena oferta, y espero que me digais si os parece razonable. Me venden un bmw 530 da (e39) de 193 cv por 18000 euros matriculado en febrero de 2002. Kms aprox 170.000; es familia quien lo vende y lo ha cuidado muy bien y no ha tenido golpes. Me dicen ( no lo he visto ) que tiene metidos un montón en extras ; cuero navegador telefono, tele, llantas , equipo de musica de bmw, xenon y más cosas. Aun sin verlo yo me gustaría que me indicaráis. por otro lado, no tengo ni idea de conducir un coche automático Por ultimo; cuanto cuesta mantenerlo, y que fallos mecánicos son redundantes en vuestros 530d Siento ser coñazo pero no tengo ni la menor idea. Muchisimas gracias
Bienvenido...y con esos antecedentes y kms reales, yo si lo haría. Sin referencias están por encima de 18 en e lmercado,segñún veo, y a esos coche se les hace kms. Mi padre "disfruta" de mi ex 330d 184 CV tambien alicatado hasta el techo desde que tenía 120.000 kms con que se lo dejé, y ya va cerca de 270.000 habiendo tenido tan solo que sustituir kit de embrague. Encima "el tuyo" es automático (genial con los 3.0d en particular) lo que es garantía de fiabilidad (no hay sobrerégimen, ni errores...desarrollos más largos) A poco cuidado que haya estado te aburrirás de cochazo por el precio de un 206 HDi. Felicidades por la oportunidad.
bienvenido asi a bote pronto por año, kilometros y equipamiento lo veo bien de precio y siendo familiar creo que no habra problema de engaño, es un gran coche, por lo de la traccion trasera ni te preocupes, con las ayudas tecnicas que lleva ni te enteras llevando una conduccion normal, de hecho la gente para hacerlos culear desconectan el ASC ó el DSC en su caso, por lo demas no sé lo mio es la gasolina, pero aqui hay mucho E39 530D asi que informacion no te faltara :wink: si te animas a comprarlo ya puedes decir que tienes un gran coche :cool: :
Bien de precio.... Problemas traccion trasera... al ser el automatico y con control DSC, NO PROBLEM... respetando los limites logicos de cualquier coche... bajo lluvia olvidate de que llevas un BMW y piensa como en cualquier otro coche. Averias: indaga sobre lo ya le han hecho... es muy probable que algun inyector ande flojito de fuerzas y turbo, caudalimetro es loteria.... Para saber si va bien todo, te pones a 120kmh le pegas pisoton y debe salir como un obus...si rancanea hay algo mal....
Primero de todo, bienvenido ! Mal sitio para preguntar si ese coche es bueno o no... BUen precio para un buen coche.... si te cuadra por precio y por tamaño, ve a por él... como te dicen, no notaras apenas la traccion trasera con los controles conectados... lo que si te diria es que probaras cuando conduces y veras como la traccion en las curvas ayuda... es decir a pisar ( poco a poco ) durante la curva y notaras como va la cosa... que lo disfrutes y te veamos por aqui sds :wink:
Tres cosas, a) Está bien de precio. b) Las sensaciones, es que no querrás bajarte de él. c) Hoy en día lo de la propulsión no es un problema. Salus y a disfrutarlo.
Parece una buena oportunidad, si estás decidido no la desaproveches, aunque que sea familia es un arma de doble filo, por un lado conoces el origen y el trato, y por otra si pasa al go no es cuestión de enfadarse con el Tio Manolo y no hablarle nunca mais, mi consejo es que antes de comprarlo le pegueis un repaso de p, m en el conce para que
Parece una buena oportunidad, si estás decidido no la desaproveches, aunque que sea familia es un arma de doble filo, por un lado conoces el origen y el trato, y por otra si pasa al go no es cuestión de enfadarse con el Tio Manolo y no hablarle nunca mais, mi consejo es que antes de comprarlo le pegueis un repaso de p, m en el conce para que no tengais sorpresas
Parece una buena oportunidad, si estás decidido no la desaproveches, aunque que sea familia es un arma de doble filo, por un lado conoces el origen y el trato, y por otra si pasa al go no es cuestión de enfadarse con el Tio Manolo y no hablarle nunca mais, mi consejo es que antes de comprarlo le pegueis un repaso de p, m en el conce para que no tengais sorpresas ni tu ni él, yo creo
Parece una buena oportunidad, si estás decidido no la desaproveches, aunque que sea familia es un arma de doble filo, por un lado conoces el origen y el trato, y por otra si pasa al go no es cuestión de enfadarse con el Tio Manolo y no hablarle nunca mais, mi consejo es que antes de comprarlo le pegueis un repaso de p, m en el conce para que no tengais sorpresas ni tu ni él, yo creo que 170.000 km ya son bastantes para que enpiece a estropearse algo relativamente importante. Saludos
Bienvenido a este foro donde no tendras tiempo para aburrirte! En cuanto a tu pregunta, por precio el coche esta bien. Por los kms no son demasiados si se han hecho en condiciones normales (sin abusar). En cuanto a la conduccion muy similar a un traccion delantera con los avances tecnologicos presentes (control de traccion, estabilidad, etc). Ahora te toca decidir si el coche se aproxima a lo que quieres o necesitas. Saludos.
Di qu eno, que si se nota que es trasera (y para bien, tu simplemente haz un giro cerrado (una U) con la dirección a tope y luego me cuentas, sobre todo si estás acostumbrado a los delantera ;-)
Creo que es una buena oportunidad. Mi 525d del 2000 me costó más caro hace un par de años, aunque también tenía 60000 km menos. Seguro que lo vas a disfrutar ya que muchos de los propietarios de ese modelo están muy contentos, y casi todos recomiendan el 530d en vez del 525d.
Por lo que cuentas, yo iba de cabeza. Eso si, los gastos de ese coche seran mayores que los de 206 HDI, lo digo por el tema de neumaticos y seguro, pero ..................... a quien le amarga un dulce...................
En el foro e39 me ha dicho un ususario que 170000 kms por 18000 euros es mucha tela. Ahora me han entrado las dudas. No se Iba a comprar un poco más caro un alfa gt de gasolina nuevo No sé , ya se que no tienen nada que ver pero necesito que me echeis una mano