Ayuda : me pierde gasolina a chorro

Iago_Wild

Forista Senior
Hola compañeros

Resulta que hoy, al volver a casa el coche perdia gasolina a chorro. La perdida esta situada en la parte interior del deposito, la mas cercana a los catalizadores.

Se le acaba de encender la luz de Inspection, no se si el cambio de filtro de gasolina tendra algo que ver con esta perdida.

Alguien tiene idea de que puede ser? El coche no ha tenido ningun golpe ni se aprecia ningun desperfecto en el deposito. Algun conducto?

La verdad es que me he llevado un susto de muerte, lo llevaba mi mujer con mi hija dentro y cuando me ha llamado lo primero que me he imaginado es el coche explotando con ellas en su interior

Muchas gracias!

C

canario

Guest
lo del filtro por q lo dices. lo has cambiado?
es un poco raro , has revisado el coche por debajo a ver si se ve algo?

Iago_Wild

Forista Senior
canario;5497948 dijo:
lo del filtro por q lo dices. lo has cambiado?
es un poco raro , has revisado el coche por debajo a ver si se ve algo?

Sisi, lo he mirado a conciencia y no se aprecia ningun desperfecto.No le he cambiado el filtro y por un momento pense que haya podido obstruirse y crear tapon, o algo asi

Solo pierde gasolina con el motor arrancado, en parado la fuga se corta.

Por ese motivo pienso que se produce la perdida cuando la bomba de gasofa mete presion al circuito, y la tira por donde quiera que este la fisura.

O bien lo pierde por el filtro o bien por alguna parte entre el deposito y el circuito, creo yo #-o

intenta meterlo en un foso y lo miras. seguramente sea un manguito de goma, van varios desde el deposito hasta el motor. observalo y no se te ocurra andar por hay con el buga...

Iago_Wild

Forista Senior
Harrelson;5498033 dijo:
intenta meterlo en un foso y lo miras. seguramente sea un manguito de goma, van varios desde el deposito hasta el motor. observalo y no se te ocurra andar por hay con el buga...

Eso he pensado yo, que sea algun tipo de manguito

Por supuestisimo el coche esta en el parking y no se mueve hasta que este reparado

T

Tucky

Guest
El verano pasado me pasó lo mismo en mi coche. El día antes había salido del mecánico por tonterías de intermitentes y demás.
Paré en un semáforo y dos chicos empezaron a gritarme que parara el coche que estaba dejando un charco de gasoil. Al pararlo y bajar, me di cuenta que empezó a salir humo del motor... y que el charco de gasoil para medio minuto que había estado en el semáforo, era considerable.
Después del susto, el mecánico me dijo que no pasaba nada, que lo arrancase y se lo acercase al taller, pero al hacerlo se me paró a los dos metros. Vino él...y es que se había dejado el manguito de goma (perdonad pero yo no entiendo de esto) que va desde el depósito al motor por poner. Estaba complétamente suelto.
Y bueno, después de eso la aguja de la gasolina se volvió loca un par de semanas, pero símplemente era apretar el manguito ese en el motor.

Por cierto, tu mujer sí que se llevaría un buen susto...como el que me dieron a mí...

danlee

Forista Senior
enciendelo estando tu debajo, en un foso ó en un elevador y verás por donde pierde.

Capitan jaq

Forista Senior
Iago_Wild;5497913 dijo:
Hola compañeros

Resulta que hoy, al volver a casa el coche perdia gasolina a chorro. La perdida esta situada en la parte interior del deposito, la mas cercana a los catalizadores.

Se le acaba de encender la luz de Inspection, no se si el cambio de filtro de gasolina tendra algo que ver con esta perdida.

Alguien tiene idea de que puede ser? El coche no ha tenido ningun golpe ni se aprecia ningun desperfecto en el deposito. Algun conducto?

La verdad es que me he llevado un susto de muerte, lo llevaba mi mujer con mi hija dentro y cuando me ha llamado lo primero que me he imaginado es el coche explotando con ellas en su interior

Muchas gracias!

Tienes una fuga, seguramente por donde el filtro, que esta hay cerca. No es una averia cara, yo en tu caso sustituia las mangueras de gasolina y de la rampa inyectora, suelen joderse.