Desde ayer que cada vez que abro el explorador de windows me sale este mensaje Ayer pense que era al intentar acceder por red al otro ordenador ,pero hoy me he dado cuenta que es nada mas abrir el explorador de windows. Alguna idea??
me da la sensacion que es una de esas utilidades inutiles del explorer... te pasa tambien cuando arrancas el mozzila?? sds
A veces es un virus, por eso se puso. Pero tambien da ese problema un previsualizador de formatos de peliculas. Te da este problema cuando abres una carpeta que tiene dentro AVIs? Salu2 ;-)
Deja el Explore y pasate definiticamente al Mozilla, es el mejor, y si te sale solo con ese, problema resuelto PD: bonito fondo
El mozilla no te abre carpetas... el problema no es con el IE, es con el explorador ;-) Por cierto, que a mi, mozilla se me actualiza casi cada semana... casi como el IE :flip::flip: Salu2 ;-)
Eso es del DEP = Descripción de Prevención de ejecución de datos, a mi me fastidio mucho cuando abria carpetas con muchas pelis, fotos, .. hasta que lo descubri y lo cambie. Es muy facil, vas a panel de control -> sistema -> doble clic y te vas a la pestaña de opciones avanzadas -> le das a donde pone rendimiento, en configuracion -> pinchas en la pestaña Prev. de ejecucion de datos y le marcas activar dep solo para los programas y servicios de windows esenciales
Efectivamente esa es la solucion la descubri anoche trasteando ,se ve que una de las ultimas actualizaciones del windows me colo esa funcion #-o . Yo tambien uso mozilla desde hace mucho tiempo :dan: Por cierto el fondo es de un coche conocido del foro ,es de msuarez ;-)
eso es verdad... cada semana lo cambian... supongo que habrán algunos problemas de seguridad, digo yo no? Al final el soft libre tiene tantos problemas como el otro #-o
Un colega tambien le pasó lo mismo... la verdad es que esta utilidad no se muy bien para que sirve... ](*,)
No es la mejor solucion, ya que el DEP es una medida de seguridad. Lo que te aconsejo, ya que casca (y es conocido con algunos AVI) es que desactives la funcion de previsualizacion para el AVI, no que desactives el DEP a saco ;-) O reinstalate los ultimos codecs. Salu2 ;-)
Einsss??? no te entiendo #-o ,mi fuerte no es la informatica precisamente . Creo que no he desactivado el DEP ,me dio la opcion de permitir la excepcion de hacerlo con el explorador de windws ,seleccione esa opcion solo y no hice mas.
Bueno, has desactivado el DEP para el explorador. Yo te recomiendo que desactives la opcion de previsualizacion de los AVIs (eso que sale el dibujito en los iconos), o que te reinstales los codecs, que es lo que te provoca el fallo. Salu2 ;-)
aaaa vale ahora te entiendo voy a probar lo de los iconos a ver que pasa que lo de los codecs me parece mas complicado