AYUDA Mecanica con el pomo de marchas M o caja de cambios...

• Iniciador del tema Javith
  • Fecha de inicio
J

Javith

Guest
He sacado el M un rato y haciendo un cambio a 3º el tacto de la palanca a cambiado... Es como si estuviera suelta por dentro, toco el cuero y sube y baja el palo de dentro y me tiene preocupado...

Puede ser que se haya salido el pomo? El sincronizador? Las marchas entran bien solo que al subir marchas 1º 3º 5º pues tiene un tacto raro porque como se sube hacia arriba parece que hayas cambiado...

He intentado sacar el embellecedor que hay bajo la palanca con los elevalunas pero no puedo, lo saco por delante pero por atras no lo consigo, y hay lo he dejado medio sacado porque despues no lo he podido meter y tengo miedo a romperlo...

Alguien me dice como sale? para mirar yo a ver si me quedo mas tranquilo que puede ser...

Y los que sabeis mas...que puede ser? puede ser eso que se a salido el pomo?

M

manuel rueda gomez

Guest
tranki seguro que solo es tema de palanca, coje el cuero de la palanca por un extremo de la misma y tira fuerte sin miramientos que sale.

J

Javith

Guest
El cuero? Yo estaba intentando quitar el embellecedor entero...

Sale el cuero solo?

A

ALFIN

Guest
eso es por cambiar tan rapido,,,, javi que la as partiooooo,,,!!!!!!!!jejejejeje,,un saludo

J

Javith

Guest
Y que es lo que puede haberse roto?

He abierto la funda de cuero y veo la palanca cubierta por un tubo de hierro y no veo nada, la holgura la tiene en el silenblock que tiene la palanca abajo, y como esta esa goma debajo no veo nada, pero tiene olgura hacia arriba...

¿Que puede haber sido la pieza rota?

fer316

....
Coordinador
Podria ser esa pieza de color blanco (numero 7) que se ha salido o esta desencajado,para revisarla tienes quitar el embellecedor que dices,èste tiene dos tornillos en la parte de atras del mismo que veràs soltando el fuelle de cuero primero.

M

manuel rueda gomez

Guest
si el cuero, para poder sakar el embellecedor donde alojan la botonera de los elevalunas tienes que quitarlotirando fuerte, despues tendras que quitar 2 tornillos que sujetan el embellecedor y ya esta

J

Javith

Guest
Ya he dejado el coche en la puerta del mecanico ya uqe yo mañana trabajo a ver si le echa un ojo...

Espero que no sea nada, a priori yo digo que es algo suelto o roto, pero nada grave (espero) Lo que pasa que al quitar el cuero, hay como una goma abajo de la palanca y no la he quitado por no tocar lo que no se, y es en la goma donde se ve que debajo esta el problema... Asique a ver que es lo que es... espero que nada..

J

Javith

Guest
Ya esta el veredicto.

Se a roto el coginete donde va la palanca de cambios y esta al bajar me a rajado el flector de la trasmision.

Hay que cambiar el flector y coginetes, han mandado fax a madrid y estoy a la espera de si hay pieza para ver si podre tener el coche para semana santa si no a joderse...tocara