Ayuda mecánica! Por favor!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por bernatgarcia, 25 Mar 2006.

  1. bernatgarcia

    bernatgarcia En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El coche me da tirones a partir de 1800-2000 vueltas, pero son muy exagerados. Cambié las bujías por la que me dijo fer, las bosch w8lc o algo así, no me acuerdo. Tengo los filtros cambiados también de hace muy poco. serán los cables de bujías?? Noto que con el motor en marcha, si apreto uno de los cables que va a la bujía se hoye un "clek" "clek" i el cable tiembla un poco. No lo sé, pero la verdad es que no tira nada el coche! y tenerlo así es una mi....! Algún alma caritativa me aconseja algo???


    Gracias! Compañeros, y por cierto, estaría bien una quedada, que todavía no os conozco!;-)
     
  2. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Vaya con la mañanita eh!8-[ Pues yo tambien estoy tirado. A ver si nos hechan un cable. Por cierto te ha pasado de golpe o ha sido al terminar la faena?
     
  3. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Revisa el pariete de las bujias,revisa tambien esa pipa de bujia,parece que està rota o suelta del cable.
     
  4. bernatgarcia

    bernatgarcia En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok. Me ha sucedido cuando he acabado toda la faena, supongo que arreglar todo lo que auto olmo me dice no será muy caro. Pero weno. Gracias!
     

Compartir esta página