Hola. Le doy al contacto y se enciende el testigo de nivel de aceite 3 segundos aproximadamente, y a continuación parpadea 9 veces. He cambiado el sensor y ocurre lo mismo. ¿Qué puede ser? ¿cableado? ¿hay que resetear esa señal?. Un saludo.
Hola fso Pues no sabría decirte en concreto que puede ser porque nunca había oído ese fallo en el que parpadeas el chivato. Imagino que si le llevas a BMW con una diagnosis te podrán localizar el fallo. Mientras tengas aceite y presión en el circuito vamos bien
Lo llevé a diagnosticar hace 15 días por otro problemilla ajeno a este, y me dijeron que daba fallo de sensor del medidor de nivel de aceite, y ya sabéis como cortan el pelo, así que compré yo uno y se lo he cambiado, pero ahí sigue la anomalía. Espero que no sea el nuevo sensor, que no sea el adecuado, aunque lo pedí por la referencia de OEM, lo cierto es que el cable de conexión mide la mitad que el que llevo puesto. Un saludo
Hola, en el mio lleva años que se queda la luz un buen rato y se apaga. Me dijeran no se que de un sensor , paso , todo esta bien y asi se queda hasta que haya que hacerle algo saludos
Cuando giro la llave de contacto se enciende fijo 3 segundos, eso es lo normal, pero a continuación parpadea 9 veces y luego se apaga hayas arrancado el coche o no. Si desconecto dicho medidor, hace exactamente lo mismo. He comprado uno nuevo y ocurre lo mismo. ¿a donde va ese cableado? Un saludo
. Eso ya no lo se, es un tema que ya vere ...pero no le afecta para nada, al menos en mi caso Saludos
El problema es quedarse sin aceite por una fuga inesperada en plena circulación, no me voy a enterar y voy a reventar el motor, una gracia.