AYUDA..Mejor precio 118d ¿donde?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por josan, 28 Jun 2007.

  1. josan

    josan Guest

    Hola a todos.

    Quiero 118 d 3 p con el paquete M.
    Me an dado un precio que no tiene nada que ver con los que aparecen por aqui se me va sobre 1500 euros mas, me planteo comprarlo fuera de mi provincia si me ahorro esa pasta.
    No entiendo como hay esas diferencias pero bueno.

    Agradezco toda clase de opiniones si vale la pena o no?

    Y en que conces hacen esos descuentos...

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    compralo en ceuta... por lo que dice un compañero te lo llevas x 20.000 o menos €.
     
  3. acedeces

    acedeces Guest

    Empieza a mandar presupuestos a los concesionares oficiales bmw. Yo el mio me lo compre en Zaragoza y me ahorre 3000 euros.
     
  4. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    en ceuta para poder comprartelo tienes k estar censado alli al menos durante 6 meses minimo, sino en la peninsula no venderian ni un solo coche, to er mundo pa ceuta, a hacer rico al tio del ferry, jeeje.

    Yo el mio me lo compre en movilnorte majadahonda, me ahorre 3000 leuros payos en comparacion con jerez
     
  5. maquinquin

    maquinquin Guest

    El mio ha salido por 31000 euros en Tenerife, no me ha interesado el paquete M porque no me va la conduccion deportiva, pero lo he cargado de extras, tiene de todo lo que se le puede poner. Lo mas caro han sido los sillones de cuero que me han sablado 1800 y el techo electrico 1300 euros.
     
  6. josan

    josan Guest

    Gracias a todos por la imformación.
    Ya os contare donde lo pido y el precio.
    Un saludo.
     

Compartir esta página