Buenos días a tod@s!!! tengo que cambiar mis los neumáticos de mi IX XDRIVE40. lleva unos pzero elect pncs 255/60 R21 109Y pero creo que están descatalogados y los que encuentro son de invierno, y viviendo en Sevilla… como que no me hacen falta a ver si me podéis echar un cable!!!! Saludos
¿No has pensado en pasarte por el conce y preguntar cuáles son los que llevan los nuevos iX (los del restyling) o incluso mirar en los coches en Premium Selection y ver si montan otras marcas, según medidas? Te lo digo porque, en el caso del iX1, BMW trabaja con diferentes marcas para el mismo coche. Te puedes encontrar que unos llevan unas bridgestone y otros unos Michelin, Continental, Hankook, etc. Con el Mini Cooper SE pasaba lo mismo. Continental o Hankook, si no recuerdo mal. En este ocaso, incluso para la misma medida de llanta.
Muchas gracias Nanouk. si claro que he pensado el ir al concesionario,y de hecho lo haré a ver qué opciones me dan. pero busco opinion también de personas que puedan entender, o que tengan experiencia o lo hayan comprobado. al final el conce pondrá también los que a la marca les interese, y eso no quiere decir que sean los mejores…creo yo, vaya. no se si me explico….
En la BMW: bridgestone alenza……..704€ Pirelli pzero elect ……..728€ en Feu vert: goodyear effigrip….886,26€ continental contisportcontact 5…… 814,26€ hankook ION flex all season……..748,26€ Todos los precios incluyen mano de obra, equilibrado… etc etc Que opináis? Tenéis información de estos neumáticos? alguna recomendación? Saludos
Más baratos en BMW por lo que veo. Pero me gustan más los que te ofrece feuvert, al menos dos de ellos.
Ok. Me cuadra más. De todos modos, un pasote. Cambiar los cuatro del Z4 me supone unos 1000 y pico euros, buscando quien me los ofrezca más baratos; con montaje, alineación y toda la parafernalia. Está claro que, a razón de lo que escribes, cuando cambie los del iX1, el palo va a ser mayor...