Hola a todos. Hace unos meses vi un hilo, que no encuentro, sobre un forero que se le rompió una membrana de la tapa del árbol de levas de un 325i o un 330i y que como no venden la membrana suelta, sino tooooooda la tapa, pues este forero la encontró e Rusia y le fue bien. Si alguien es capaz de encontrarme el hilo o el propio forero lo lee, le agradeceria la ayuda. La tapa del árbol de levas son unos 400€ mas 2 hora de mano de obra y la membrana son unos 20€ y unos minutos para colocarla. Asi que ahi veis la diferencia económica. Un saludo y mil gracias. Es esta creo.
Ya esta. Encontrado. Era en un mensaje en hilo del problema de inyección. Produce ralentí inestable. Gracias de todas formas
Pues ya no puedo más con la fiabilidad de bmw. Esta membrana se lleva rompiendo desde hace más de 20 años y siguen sin poderse cambiar aisladamente. Es una vergüenza. Un robo y una tomadura de pelo. Desde luego bmw nunca más. Me niego a pagar el cambio de toda la tapa. Y encima me planto en agosto sin coche. Es indignante.
Pfff yo estoy mirando sustituto al 330i, y me tira mucho el serie 4.... pero no se si repetir con bmw, la verdad que la experiencia no ha sido buena
Es que la membrana no la venden suelta porque la tapa donde esta va con 3 clips y pegada. Hay que cambiar toda la tapa de balancines al coste de 600 o 700€. Los rusos venden la membrana suelta y tu ya te la ingenias para despegar la tapa con las instrucciones. Lo chungo de quitar la tapa de balancines entera es que hay que quitar todas las líneas de combustible a los inyectores y bobinas y no se cuantas cosas, con los riesgos q conlleva de que entre polvo o lo que sea. Inaceptable.
No mires tanto el defectivo del vehículo, como la combinación de problemas vehículo + atención recibida por la marca.
Atencion recibida ninguna, mas que nada porque no pise el concesionario ni en garantia, (trabaje en uno oficial de mercedes) Problemas yo por suerte no muchos, 3 inyectores y un caudalimetro en 107.000 km. Pero la fama que se esta ganando bmw ultimamente hace mas que nada, replantearse repetir de marca. (Tu no lo harias si tuvieras que comprar ahora un coche?)
Yo ya tengo mi decisión tomada respecto a repetir o no marca. Tuve un SAAB 93SS hace años. La verdad es que me dió muchos problemas, los tenía reportados en un excel y todo. Pero el trato de la (extinta) marca fue siempre muy bueno, cubriendo incluso fuera de garantía sus miserias sin querer cargárselas a los clientes. No pude repetir porque se fue a la porra en el 2010. El BMW me ha dado más fiabilidad en general, pero el resultado del producto "problemas X servicio" es muuuy bajo, y visto lo visto dudo seriamente que les importe mucho..
Ese es el problema. La atención. A mi me fallaron dos veces clamorosamente. Con la extensión de garantía que me la desactivaron pq el concesionario no transfirió el dinero y me dijeron de Ibérica que me buscase la vida, cuando el contrato está firmado con ellos, y cuando me fallaron los inyectores la penúltima vez, que me dijeron durante 10 meses que mis inyectores estaban bien. Una vergüenza. Yo el otro día ya estuve mirando el A4 Avant y el Q5. Esta claro que bmw never again. Ellos se lo pierden. Es increíble la pasta que se gastan en marketing para captar clientes y lo poco que cuidan a los que ya tienen. Es peor que Telefónica.
Está retenida la puñetera membrana en aduanas desde el martes. Mañana me pasaré por el aeropuerto a ver si agilizo algo porque la necesito este fin de semana. La semana que viene estoy fuera de lunes a sabado asi que no se como voy a recoger la membrana. Encima me toca pagar impuestos.
Pues me desahogo con vosotros. Me cisco en Montoro y en todos los ladrones de la Agencia Tributaria. Como me urge, me gasté 60usd por el envío urgente y los mam_ _es me cobran también por el iva del envío, que es un producto pagado y disfrutado en Rusia, pues es una agencia extranjera, y no tiene nada que ver con la pieza que importo, que vale 19,90usd. Vaya panda de ladrones. Si luego hubiese pedido con envío normal seguramente no lo hubiesen ni parado. Y menos mal que me he venido a Barajas a agilizar los trámites para intentar que me entreguen la pieza la semana que viene, sino me la entregan en septiembre. En fin. Ya me relajo.