Hombre el conjunto de la factura es la ostia, pero yendo por partes no es caro. ya si eso, podia aberla emitido sin iva no? xDD
Pues si, un forero me ha dicho que taller es. Pero esque no se lo recomiendo a nadie. Te cuento; al principio me dijo que no me cobraria el IVA de la mano de obra y lo de limpiar los radiadores con agua a presion. Hasta lleguemos a un acuerdo telefonico te todo me costaria alrededor de 2000-2200€ como mucho. Que le hacian un 30% de descuento en la culata, la sorpresa fue cuando me deja el mensaje en el contestador que el coche esta echo. Me comenta que se ha jodido no se que junta,tornillos,le han cobrado por limpiar radiadores...etc "eso que me dio presupuesto y el mecanico era de confianza" Ya le dije que es la ultima vez que me ve el pelo porque por un precio similar me lo hacian en otro taller de apertura reciente todo esto(eso si no cobrandome IVA) Lo que mas me ha jodido es que despues de llegar a un acuerdo telefonico con el, luego sube el precio...NOS ha JODIDO...:ar: Como dice el refran "pan para hoy y hambre para mañana". Por que ya ha perdido un cliente. un saludo
Ahora no me apetece buscar el post donde lo puse, pero me salio gratis porque me saque un seguro de garantia mecanica en el que entraba en la garantia solamente el bloque motor y sin mano de obra (porque tiene mas de diez años el coche) Y mira que casualidad que va, y se jode el bloque..... La mano de obra la paga mi taller ya que lo compre alli y me dio ese fallo en menos de un mes.... Pero el presupuesto solamente del bloque (nuevo y original) era de 2051€....
Culata rajada Yo he tenido el mismo problema y cuando me abrieron el motor la culata tenía demasiadas fisuras irreparables, la cuestión es dónde arreglarlo en condiciones aquí en madrid y a buen precio puesto que el precio de coche en mercado son 4000 €, y cual es la mejor opción, si culata rectificada de otro coche o alguna no original. Mi coche tenía 280000 km. Un saludo