AYUDA mi 325TDS se muere....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por akiri, 6 Abr 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Hombre el conjunto de la factura es la ostia, pero yendo por partes no es caro. ya si eso, podia aberla emitido sin iva no? xDD
     
  2. akiri

    akiri En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2002
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BIZKAIA CBR600+XR400
    Pues si, un forero me ha dicho que taller es. Pero esque no se lo recomiendo a nadie. Te cuento; al principio me dijo que no me cobraria el IVA de la mano de obra y lo de limpiar los radiadores con agua a presion. Hasta lleguemos a un acuerdo telefonico te todo me costaria alrededor de 2000-2200€ como mucho. Que le hacian un 30% de descuento en la culata, la sorpresa fue cuando me deja el mensaje en el contestador que el coche esta echo. Me comenta que se ha jodido no se que junta,tornillos,le han cobrado por limpiar radiadores...etc "eso que me dio presupuesto y el mecanico era de confianza"

    Ya le dije que es la ultima vez que me ve el pelo porque por un precio similar me lo hacian en otro taller de apertura reciente todo esto(eso si no cobrandome IVA) Lo que mas me ha jodido es que despues de llegar a un acuerdo telefonico con el, luego sube el precio...NOS ha JODIDO...:ar: Como dice el refran "pan para hoy y hambre para mañana". Por que ya ha perdido un cliente.

    un saludo
     
  3. MAJS

    MAJS Guest

    Enhorabuena por esa recuperación, ahora un buen rodaje y tendrás coche para mucho tiempo.
    Saludos.
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Ya no pienses en el trago amargo de los jeros (€). A disfrutarlo!!!
     
  5. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    AARONE x cuanto t salio el motor ??
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Ahora no me apetece buscar el post donde lo puse, pero me salio gratis porque me saque un seguro de garantia mecanica en el que entraba en la garantia solamente el bloque motor y sin mano de obra (porque tiene mas de diez años el coche)
    Y mira que casualidad que va, y se jode el bloque..... La mano de obra la paga mi taller ya que lo compre alli y me dio ese fallo en menos de un mes....
    Pero el presupuesto solamente del bloque (nuevo y original) era de 2051€....
     
  7. Culata rajada

    Yo he tenido el mismo problema y cuando me abrieron el motor la culata tenía demasiadas fisuras irreparables, la cuestión es dónde arreglarlo en condiciones aquí en madrid y a buen precio puesto que el precio de coche en mercado son 4000 €, y cual es la mejor opción, si culata rectificada de otro coche o alguna no original. Mi coche tenía 280000 km.

    Un saludo
     

Compartir esta página